lunes, 28 de marzo de 2016

Cigar Country Benefit - Top Dominican 2015

Cigar Country Benefit - Top Dominican 2015

Este próximo jueves 14 de abril Cigar Country Benefit, en el área de piscina del JW Marriott Hotel, celebrará su segundo evento anual “Top Dominican Cigar”.

Este gran evento se hace a beneficio de la fundación DREAM Project, y en el mismo Cigar Aficionado reconoce al fabricante del mejor cigarro Dominicano del año. En esta ocasión el honor le recae a Tabacalera A. Fuente y su Don Carlos Belicoso.

El espíritu del evento es celebrar la excelencia en productos nacionales, razón por la cual las mejores marcas del país son patrocinadoras, entre otras estarán: Tabacalera A. Fuente, Pernod Ricard, Alvarez & Sanchez, JW Marriott, InHouse Productions y Procigar.

 
Los asistentes, quienes disfrutarán de una noche mágica, recibirán una caja Edición Limitada del cigarro del año, degustación de lo mejor de la Tabacalera A. Fuente y sus colegas de Procigar.

Entradas:
VIP - US$250 - incluye asiento asignado en area de fabricantes, bebidas ultra premium, servicio de mesa, una caja Edición Limitada del cigarro del año firmada por Carlos Fuente Jr., degustación de puros y otras sorpresas.
General - US$150 - incluye una caja Edición Limitada del cigarro del año, degustación de lo mejor de la Tabacalera A. Fuente y sus colegas en la industria, bebidas premium, picaderas y entretenimiento.
Las entradas se compran electrónicamente en el siguiente enlace -  https://www.eventbrite.com/e/cigar-country-benefit-top-dominican-cigar-2015-tickets-21064553647?aff=es2

En el transcurso de la noche se estarán llevando a cabo rifas y subastas de productos exclusivos. El dinero recaudado será destinado 100% para el programa de educación temprana Montessori de DREAM.

El DREAM Project (Dominican Republic Education And Mentoring Project) se centra en elevar la conciencia y los fondos, tan necesarios, para desarrollar innovadores programas de educación para los jóvenes del país. Jonathan Wunderlich afirma que la calidad, la educación inicial y continua es la forma más efectiva para romper el ciclo de la pobreza y cambiar el destino de estos. Para destruir el circulo vicioso de pobreza en el país hay que crear un sistema educativo que cambie esos destinos. La visión es que todos los niños nacidos en la República Dominicana tengan la oportunidad de recibir una educación y de aprender a su máximo potencial.

DREAM realiza programas de educación en 15 comunidades de nuestro país; estas son: Cabarete, La Ciénaga, Barrio Blanco, Islabon, Sosúa, La Unión, Sabaneta de Yásica, Abreu, Batey Caraballo, Montellano, Puerto Plata, San José de las Matas, Santo Domingo, Las Terrenas e Higuey.

Para más información sobre el DREAM Project favor de entrar a su página - http://dominicandream.org

Evento: Cigar Country Benefit - Top Dominican Cigar 2015
Fecha: Jueves, 14 de abril 7:00-11:30PM
Lugar: Área de Piscina - JW Marriott Hotel - Avenida Winston Churchill No. 93
Para informaciones adicionales, contactar a:

Jonathan Wunderlich - jon@dominicandream.org - 809-757-7277
Rubén González - ruben@cigarcountry.com - 849-214-4000

No hay comentarios:

Publicar un comentario