jueves, 10 de marzo de 2016

Caribbean Cigar Night 2016 será todo un espectáculo

Caribbean Cigar Night 2016 será todo un espectáculo

El próximo viernes 18 de marzo a las 7:00PM en Café del Mar en Ocean World (Cofresí), Puerto Plata se celebrará la octava versión del “Caribbean Cigar Night”; y será todo un espectáculo!!!

El evento, con la asistencia de los mejores productores de tabaco del país y un selecto grupo de participantes, reúne al mundo de los cigarros, la música, el arte, gastronomía, vinos y destilados, con el propósito de aportar a través de la donación de lo recaudado al Hogar de Ancianos, San Antonio María Claret de Puerto Plata.

 Conozcamos a algunas de las propuestas de la noche: 

ART PERFORMANCE a cargo del artista plástico Vitico Cabrera
siendo su obra subastada al final del evento para apoyar el citado fin benéfico.

Nacido en Moca, desde muy joven mostró un marcado interés por las artes visuales, ingresando el Grupo Fotográfico Jueves 68, a los catorce años de edad. En esos tiempos lejanos, la fotografía, el dibujo y la pintura, eran su pasión; hoy son las herramientas que sostienen su absoluta libertad creativa, ayudado en los últimos años por la escritura. En el transcurso de su carrera artística, ha participado colectiva e individualmente en importantes eventos culturales, en países como: Estados Unidos, Francia, Alemania, México, Brasil, Rusia, y España. Así como en las principales galerías y museos nacionales como son: Centro de la Cultura, Alianza Francesa y Galería del Sol en Santiago; Museo de Arte Moderno, Alianza Francesa, Voluntariado de las Casas Reales, Casa de Teatro, Casa de Bastidas, y Galería de Arte Noveau en Santo Domingo, así como en Altos de Chavón en la Romana. Desde hace mas de 40 años reside en Santiago, donde espera quedarme para siempre.

 
MÚSICA: Los DJ’s internacionales de Café del Mar
Lucian & Regina Blue

Lucian, español, es el DJ residente oficial de Café del Mar Brand y actual residente de Cafe del Mar Puerto Plata (Republica Dominicana). En su trayectoria incluye sesiones para Pacha World Tour, DJ Oficial de Playboy España, y Dj Oficial de Movistar, entre otros.  Regina Blue fue corista de David Demaria, cantante del grupo La guarida del ángel, voz musical de la serie "El síndrome de Ulises" de Antena 3 TV, y con un disco compacto llamado "Secretos"".

Juntos desde 2011, sus estilos van del chill out más ambiental, hasta el tech house más groovero, pasando por el house & deep comercial. Han ganado el premio "Tunisia Music Award" 2013 por su cover Daddy Cool y han sido no. 2 de ventas en Itunes España por su single”Daddy Cool”, no. 2 por “Super Magic Party”, no .4 por "Everything is blue" y no. 7 por "I feel so alive". El live de este grupo esta considerado uno de los más valorados internacionalmente , llegando a actuar en locales como el prestigioso "Cavalli Club" de Dubai, Privilege (ibiza), Túnez, Mexico, Republica Dominicana, España, etc….. Preparados para su nuevo single…Lifestyle.

 
MÚSICA: Sabrina & Oscar - Estandarizados

Un concierto en el que los más afamados estándares del jazz serán entregados por la exquisita voz de Sabrina Estepan el excelente acompañamiento del pianista Oscar Micheli y su grupo. Sabrina Estepan, oriunda de Santiago, es Cantante Popular, que ha incursionado en diferentes géneros musicales, como son: Jazz, Pop, Disco, Merengue, Rock Alternativo y Música Clásica; Oscar Micheli es pianista y compositor de jazz graduado de la afamada Berklee College of Music. Bajo la dirección del pianista Micheli, quien tendrá a Salvador Gutiérrez en batería y Nicolás Calcaño en bajo, entregarán conocidas canciones, tales como: Autumn Leaves, Chega de Saudade, How High The Moon, Night and day, Lullaby of birdland, Fly me to the moon, The look of love, Summertime, My Favorite Things, Feeling good, Tenderly y What a difference a day makes, entre otras. Momentos muy especiales, donde el ayer se vivirá hoy!!

 
La propuesta culinaria estará a cargo de Manny Slomovits y un equipo de Chefs internacionales de Lifestyle Holidays Vacation Resort (The Flavor Squad), quien tendrá a su cargo la preparación del menú de tapas que serán degustadas por los invitados.
Manny es el Chef Ejecutivo de Lifestyle Holidays Vacation Club, en Puerto Plata. Oriundo de New York y graduado del Culinary Institute of America, Slomovits tiene más de 18 años de experiencia culinaria internacional, incluyendo restaurantes y resorts de 5-estrellas en New York Florida y las Bahamas. Ha ganado la Medalla de Oro del ¨Taste of the Bahamas 2007¨.

 
Café del Mar en Ocean World, Cofresí les dará la bienvenida el viernes 18 de marzo!

Caribbean Cigar Night cuenta este año con el patrocinio de Tabacalera Arturo Fuente, Davidoff, La Aurora, General Cigar, De los Reyes Cigars, Tabacalera de García, Quesada Cigars, La Flor Dominicana, Debonaire House, PDR, Tabacalera Palma, Café del Mar – The Dome – Lifestyle Holidays Vacation Resort, Vinos SA, Brugal, Pernod Ricard y Banreservas.

Para obtener más información del evento y adquirir sus boletas, así como paquetes especiales de estadía en los hoteles de Playa Dorada, puede escribir a los correos:
jmespart@gmail.com, jmflouis@gmail.com, o visitar la página www.cigarnightpop.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario