viernes, 2 de octubre de 2015

Inauguran Casa de Tabaquería 1844 en Cabarete

Inauguran Casa de Tabaquería 1844 en Cabarete

Los días viernes 25 y sábado 26 de Septiembre un nutrido público participó en la inauguración de Casa de Tabaquería 1844 en Cabarete.

Edgar Julian Sued, Vice Presidente de Marcas de Tabaquería 1844 y encargado del nuevo lounge, dio la bienvenida a amigos de Puerto Plata, Santiago, y Santo Domingo, quienes compartieron fumadas, camaradería y un especial brindis realizado por el Sommelier Fedor Agelán.

 
Casa de Tabaquería 1844 o Casa 1844 es creada como la primera tienda y pequeño lounge de Tabaquería 1844, ubicada en Cabarete (Costa Norte de la República Dominicana). Es un espacio acogedor con una buena y amplia selección de puros, vinos, espumosos, rones y música para el disfrute de los clientes.

Comenta Edgar Julian: ¨La apertura de nuestra tienda estuvo genial!!. Asistió gente muy amable de la zona, amigos y familia, la pasamos super bien en un cambien sin igual!!!

 
Continúa Edgar Julian ¨Invito a quien quiera disfrutar de un puro de su preferencia, así como vinos, rones y cervezas - que vaya a Casa de Tabaquería 1844 - Son todos bienvenidos¨!!!

Casa de Tabaquería 1844
Cabarete Town Center Plaza El Patio, Local E
Cabarete

Enlace de su página en Facebook - https://www.facebook.com/Casa1844

No hay comentarios:

Publicar un comentario