domingo, 4 de octubre de 2015

Cezar Bronner Cigars lanza su nuevo producto en la Feria Intertabac

Cezar Bronner Cigars lanza su nuevo producto en la Feria Intertabac

La Feria Intertabac en Dortmund (Alemania) fue el lugar escogido por Cezar Bronner Cigars para el exitoso lanzamiento de su nuevo producto Heritage.

La presentación de Heritage fue realizada del 18 al 20 de septiembre en el Westfalenhallen Dortmund Exhibition Centre, donde fueron introducidos en dos diferentes vitolas, Mareva Rosado 44x5 1⁄8 y el reinventado XXL Short Robusto Rosado 60x4. Los productos, expuestos en el el Woermann & Co. Booth, tuvieron un amplio reconocimiento por parte de los expertos presentes en la Feria.

 
Esta nueva linea de Cigarros longfiller con capa Habano Rosado, fue creada después de meses probando ligas de las mejores selecciones de tabaco Dominicano, hasta llegar a lo que ellos consideraron una combinación perfecta entre sabor y la belleza de su selecta capa Habano Rosado. El Mareva es un cigarro para toda hora del día, fácil de fumar, con fortaleza limpia médium to full y mucho sabor. Mientras que el El XXL Short Robusto, viejo amigo de muchos dominicanos, se presentó en su nueva version con una elegante capa Habano Rosado y pretende satisfacer el gusto de los fumadores mas expertos.

Eugenio Alliata Bronner comenta: ¨Hacemos de tu pasión, nuestro aliento para esforzarnos a mejorarla, para llenarla de sensaciones únicas cada vez que acudes a ella.¨!!

 
El Cezar Bronner Heritage Mareva Rosado es un Petit Corona que quiere ser un homenaje a los hermanos cubanos. Una fumada llena de emoción. Evolución pura!! Tierra de Cibao con notas de Pimienta y piel aromática. Un final de nueces tostadas y miel.
Wrapper: Habano Rosado
Binder: Piloto Cubano
Filler: Piloto Cubano
Aroma: Full flavour
Format: Mareva Rosado
Ring Gauge: 44
Length:  5"1/8¨
Strength: Medium to Full

El Cezar Bronner Heritage XXLShort Robusto Rosado
Es una evolución del XXL Short Robusto Sun Grown. Para fumadores expertos, este compacto y hermoso cigarro sale a la venta después de 3 meses de añejamiento en aging room. Ceniza blanca y compacta hasta el final es la característica de esta obra. La fumada es de casi dos horas a pesar de la corta vitola.  La fortaleza es limpia y permite disfrutar de los intensos sabores que evolucionan a la medida que se va fumando, introduciendo en el paladar notas varoniles, recopilando las notas del terroir de donde proceden estos tabacos: El Cibao.
Wrapper: Habano Rosado
Binder: Piloto Cubano
Filler: Piloto Cubano
Aroma: Full Flavour
Ring Gauge: 60
Length: 4"
Strength: Full Body

Cezar Bronner Cigars:
En 1956 nace Cezar Bronner, una historia donde la tradición y la búsqueda de la perfección son las características que definen sus productos: el auténtico Cigarro dominicano. Fue en 1996, tras encontrar el punto exacto entre vanguardia y herencia, cuando Eugenio A. Bronner funda esta casa de cigarros junto a la experiencia y calidad que la Tabacalera Palma y la supervisión del experto en el área, Jochy Blanco, da. Reconocidos por su trabajo basado en la manufactura, su producto es laborado por manos versadas en el proceso, así como por sus inconfundibles ligas cuyo resultado es único en el mercado. La motivación de Bronner Cigars es relativa a la pasión que un artista pone en su obra maestra; el cuidado en la fermentación de sus hojas de tabaco y el proceso de añejamiento de los cigarros son técnicas que dominan gracias a la experiencia.

Enlace de su Página - http://www.cezarbronner.com
#cezarbronner

No hay comentarios:

Publicar un comentario