viernes, 18 de septiembre de 2015

El lente capta a Smoking Seven en una cata

El lente capta a Smoking Seven en una cata

El pasado lunes 14 de septiembre, mientras el grupo realizaba la cata del Puros de Hostos Comendador 20-20 Box Pressed Robusto en Noches de Humo Blanco (actividad que cada lunes de 6-9PM celebra Gustavo de Hostos en el Parque Billini al lado de Lulu Tasting Bar), el lente de Pedro Bonilla captó momentos de la misma que aquí compartimos.

Una de las razones por la que nace Smoking Seven es la de compartir nuestras experiencias, intercambiar opiniones, enriquecer y profundizar en nuestros conocimientos del puro a través de encuentros para realizar catas formales. Luego compartir los resultados de las mismas para que sea un humilde aporte a los amantes del cigarro o una introducción para aquellos que se sienten llamados por esta pasión que nos mantiene en constante búsqueda de nuevas sensaciones y sabores.

Cuando nos reunimos a realizar una cata fumamos el cigarro escogido y llevamos a cabo el análisis hasta donde seamos capaces, diferenciando con todos los sentidos, vista, tacto, olfato y fundamentalmente, gusto, las diferentes características que tiene el cigarro en cuanto a aroma, sabor, combustibilidad, tiro y fortaleza, además de su experiencia externa, y su textura, aspectos de vital importancia en la acción de degustar.

Para una buena cata hay que tomarse el tiempo, sin prisa y stress, para estar al tanto y en sintonía con todas las “herramientas que nuestro cuerpo provee" para degustar; éstas ayudarán a disfrutar más de la cata y por ende de la fumada. Aunque críticos en nuestra labor, la misma es de amor y pasión hacía el puro .. y, no lo negamos…lo disfrutamos!!!

Nuestro grupo, invita a una octava persona a participar de las catas que realizamos. Así se ha hecho con Armando Objío, Pedro J. Bonilla, Luís González, Christian De La Rocha; en esta cata disfrutamos de la compañía de Juan Benítez. De esta manera compartimos experiencias e intercambiamos opiniones sobre las catas con nuestros ¨BOTL´s - Brothers of the Leaf¨.

 
Para ver el álbum completo de las fotos, favor de entrar al siguiente enlace - https://www.facebook.com/media/set/?set=oa.952629928130433

Nota: El artículo/resumen de la cata de esta obra de Gustavo De Hostos será publicada proximamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario