martes, 22 de septiembre de 2020

Conozcamos a Continental Dominican Cigars

Conozcamos a Continental Dominican Cigars

Continental Dominican Cigars fue creada por sus dueños pensando en que fuese una empresa dedicada al desarrollo, distribución y comercialización de productos de tabaco con la fabricación de cigarros de alta calidad que prioriza los compromisos sociales y ambientales. Estando todos en la empresa comprometidos a proporcionar siempre la satisfacción del cliente en cada uno de sus productos.

Nos comentan Kender Román y Carlos Fernández: ¨nos hemos comprometido a satisfacer los más finos y exigentes gustos para los amantes del buen humo. Por esta razón, desde nuestra fábrica ubicada en Villa González, nos encargamos de cada paso. Desde nuestra presentación, la cual ha tenido excelentes elogios y ha sido descrita visualmente como: “Una imagen fresca, moderna e impresionante,” hasta la selección, tratamiento y envejecimiento de las hojas de tabaco. Todo se ha hecho con celosos esfuerzos para lograr en cada cigarro nuestro particular aroma y tonos exquisitos; Estamos seguros de que cada cigarro será degustado y bien valorado por los amantes del buen humo¨!
Sus líneas de cigarros son: Continental Golden Edition, Continental Golden - Exclusive Blend Privada Cigar Club, Continental Platinum Edition, Continental Reserve Limited Edition, Clavo Dulce, Continental Shorts and mini cigars, y el R&F Anniversary Edition.

Veamos el Continental Golden Edition: Obra que comienza por elegir sólo las mejores hojas de tabaco para nuestros aficionados al cigarro. Este cigarro único, hecho con meticulosa dedicación y cuidado, incorpora varios sabores en cada tercio.

Su aroma en frío es terroso con toques de miel y un toque de maíz tostado. Una vez encendido, sientes el sabor de tabaco añejado junto con notas ligeras de pimienta y miel, sus aromas aumentan, baja su fortaleza y puedes sentir al final del tercer tercio notas leves de cacao y nueces.
Kender & Carlos nos dicen sobre su Continental Golden Edition: ¨Estamos muy orgullosos de presentar uno de nuestros mejores cigarros en el mercado, el mismo presenta sabores sutiles en todas sus transiciones. La apariencia es absolutamente impresionante con un capote y tripa increíbles encerrados en una hermosa capa de chocolate oscuro con apenas una vena visible¨. 

Pueden seguir a Continental Dominican Cigars en Instagram, su cuenta es: @continentalcigars

1 comentario:

  1. Exelente entrevista! Great cigar with lot of flavors! I totally recommended it������

    ResponderEliminar