jueves, 10 de septiembre de 2020

EP Carrillo Cigars nos informa sobre su TAA Exclusive

EP Carrillo Cigars nos informa sobre su TAA Exclusive

Desde las facilidades de Tabacalera La Alianza, del propietario de la marca, Ernesto Pérez-Carrillo, en la República Dominicana, sale la noticia de que ya está de camino a las tiendas de cigarros el más grueso E.P. Carrillo Encore jamás hecho, pero tendrán que actuar rápido si quieren uno, ya que las cantidades son limitadas!!!

El nuevo Encore TAA 656 es un box-pressed que mide un grueso 6x56, su grosor es un poco más que de el Encore Majestic, toro que obtuvo una calificación de 96 puntos y fue nombrado Cigarro del Año 2018 por Cigar Aficionado. Al igual que los otros Encore, la liga para el TAA 656 está hecha completamente de tabacos nicaragüenses y se confecciona en la antes mencionada fábrica de puros.

 
Lissette Pérez-Carrillo comenta para Smoking Seven:
 ¨Esta vitola 56 x 6  hecha especial para el TAA le da unas notas a pimienta blanca al Encore y una cremosidad más picantosa pero siempre con las tonalidades tan característica del Encore¨!

El TAA 656 se fabricó exclusivamente para los miembros del Tobacconists Association of America, -TAA-. Cada año, algunas de las marcas más importantes de la industria de los cigarros hechos a mano producen puros especiales que solo se venden en las tiendas de los miembros de dicha organización. Aunque la muy esperada convención TAA 2020 se canceló debido a la pandemia de COVID-19, aún se están lanzando los cigarros exclusivos para la organización.

Estos puros exclusivos de TAA a menudo se producen en cantidades limitadas, y el Encore TAA 656 no es diferente, y solamente 750 cajas (de 10 unidades cada una) se dirigen a las tiendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario