lunes, 1 de julio de 2019

IPCPR 2019 - Tabacalera Las Lavas por vez primera en la feria presenta el Cuevas Reserva

 
IPCPR 2019 - Tabacalera Las Lavas por vez primera en la feria presenta el Cuevas Reserva

A menos que estés en la industria del cigarro, probablemente nunca hayas oído hablar de Luis Cuevas. Es propietario de la fábrica de cigarros Las Lavas en República Dominicana, una operación principalmente conocida por hacer marcas de terceros. Ahora Cuevas lanzará marca propia en el IPCPR, el Cuevas Reserva.

Si el Cuevas Reserva suena vagamente familiar, es porque esta es la segunda vez que está en el mercado. El primero fue un intento fallido a principios de la década de 2000. El aumento de responsabilidades a clientes externos impidió que Cuevas dedicara el tiempo necesario para respaldar su propia marca, por lo que dejó de producir. Ahora está re-introduciendo la marca, utilizando la misma liga que antes.

Se suponía que el Cuevas Reserva sería la marca de la firma Cuevas hace más de una década”, dijo el hijo de Cuevas, Luis Cuevas Jr. “Al igual que con todas las cosas en la vida, los planes siempre cambian. Estoy extasiado de que ahora podamos presentarlo como un proyecto familiar para el consumidor".

  
Cuevas Reserva viene en dos variedades de capa, madura y natural, y se ofrece en tres tamaños estándar: Robusto de 5x52; Toro, 6x50; y Torpedo, 6 1/4 x 52 ($ 10.40).

El Cuevas Natural se viste de una capa Ecuador Connecticut, encima de un capote Habano Ecuador, y un filler de tabacos de República Dominicana, Nicaragua y los EE. UU. (Pennsylvania broadleaf).
La versión Maduro tiene una capa mexicana de San Andrés, capote dominicano y filler de Nicaragua y República Dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario