martes, 23 de julio de 2019

Freyja 12 adiciona una nueva vitola - la Dvalinn

 
Freyja 12 adiciona una nueva vitola - Dvalinn

Hace poco más de un año que Emma Viktorsson de Las Cumbres Tabaco realizó el lanzamiento de su línea Freyja 12, en una singular vitola de 7x52. El cigarro tamaño Churchill conmemoraba sus 12 años en la industria.

La vitola es llamada Brísingamen en honor el collar de la diosa nórdica Freyja, la fuente de su poder. Ahora finalizando el verano de este 2019, Viktorsson lanza una versión más pequeña del cigarro, la nueva vitola se llama Freyja 12 Dvalinn (éste siendo el nombre de uno de los duendes que crearon el collar) , una obra de 5x46, que viene presentado en empaques de 6 unidades envueltos en celofán.

Al igual que el Brísingamen, el Freyja 12 Dvalinn viene vestido de una capa Habano Ecuador, capote Corojo Dominicano y una liga de tabacos dominicanos: Corojo, Criollo 98, y Piloto Cubano; todos cultivados por Jochy Blanco. La vitola viene con un rabito de cochino en su terminación, y al igual que los otros se producen en la fábrica de Jochy Blanco, Tabacalera Palma.
 
Emma comentó para Smoking Seven: ¨Como pueden ver, el Dvalinn es una respuesta, directa y clara, a la demanda de los fumadores suecos. Durante el lanzamiento del Freyja12 Brísingamen, se enamoraron de la mezcla (capa Habano Ecuador, capote Corojo Dominicano y un filler de Corojo, Criollo 98, y Piloto Cubano - todos dominicanos), pero también hubo una preocupación unánime del tamaño de la vitola para los tan largos inviernos suecos, por lo que deseaban la misma liga pero en un tamaño más pequeño que llamarían un “Winter cigar”.

Continuó: ¨Yo también dejé que los suecos escogiesen el nombre. Por lo que felicito a Toto Ljung and Frankie Lidman por haber dado la genial idea de que como el Freyja12 Churchill se llama Brísingamen, el poderoso collar de la diosa nórdica, el cual fue creado por 4 Duendes, que esta vitola honrara a uno de ellos. Por lo que deje que los suecos votaran por: Alfrigg, Berlins, Greer y Dvalinn - Ganando Dvalinn! Frankie y Toto (y unos cuantos más) recibirán sus premios próximamente!!¨

No hay comentarios:

Publicar un comentario