viernes, 5 de julio de 2019

En IPCPR 2019 abren las inscripciones para Procigar Festival 2020

 
En IPCPR 2019 abren las inscripciones para Procigar Festival 2020

Como ha sido la costumbre de los últimos años, los Productores de Cigarros de la República Dominicana (Procigar), anunciaron y declararon abiertas las inscripciones del reconocido Festival Procigar, en el IPCPR 2019 celebrado en días pasados en Las Vegas, Nevada.

El Festival Procigar 2020 será celebrado del 16 al 21 de febrero del año entrante; este evento es una experiencia única y sin igual en la industria del cigarro en la República Dominicana y el mundo; combinando muy bien las oportunidades de educación, entretenimiento, actividades de ocio, oportunidades de fumadas con cigarros premium y una vida de recuerdos.

Entre las atracciones más atractivas del Festival es que permite a los asistentes sostener diálogos de uno-a-uno con los mayores fabricantes de cigarros de la industria mientras comparten fumando sus cigarros y fraternizando con una comunidad internacional de entusiastas con ideas afines.

 
NOVEDAD 2020: First Edition Procigar Members Field Day
Por primera vez durante el Festival de Procigar, se podrá disfrutar de una maravillosa excursión organizada por todos los miembros de Procigar. Con la oportunidad de compartir una experiencia única con participantes de todo el mundo y tener contacto directo con los Master Blenders de las reconocidas marcas dominicanas, un evento especial lleno de diversión, emoción, y, por supuesto, ¡los mejores cigarros premium del mundo!

 
Itinerario del Procigar Festival 2020
16-18 Febrero en Casa de Campo
Disfruta de playas de arena blanca. Visita a la Fábrica de cigarros Tabacalera de García. Disfruta de las fumadas de cigarros premium durante visitas y cenas.

18-21 Febrero en Santiago de los Caballeros
Visitas a plantaciones de tabaco, y a fábricas. Degustar cigarros nuevos e inéditos. Disfrutar de un día de playa. Almuerzos con los gurús de la industria del cigarro. Seminarios y talleres perspicaces. Admisión a todas las cenas (Premium Open Bar). Cigarros premium durante todas las actividades. Transporte a todos los tours y cenas.

Inscripciones, Precios e Informaciones adicionales:
Contactar a Procigar al 809-580-4754
Escribirles al correo: info@procigar.org
o visitar el siguiente enlace - https://procigar.org/event/procigar-festival-2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario