lunes, 28 de mayo de 2018

Desde La Flor Dominicana - 3 productos recientes a tomar en cuenta

Desde La Flor Dominicana - 3 productos recientes a tomar en cuenta

La Flor Dominicana siempre ha tenido un gran compromiso con la calidad, la coherencia y el servicio al cliente - condiciones que han situado la marca entre las más prestigiosas de cigarros premium en el mundo. A lo largo de los años, han desarrollado una variedad de productos de mezclas, formas y tamaños de calidad que satisfacen las necesidades cambiantes de los consumidores de cigarros en la actualidad. Su conocida consistencia es posible porque supervisan personalmente cada etapa de su producción; desde cultivar su propio tabaco en su finca en La Canela, hasta el arte de la fabricación en su moderna fábrica. Dice Litto, con orgullo: ¨Esta integración vertical es nuestra garantía¨!

Hoy, en nuestras páginas, queremos destacar tres productos que recientemente fueron incorporados al catalogo de excelentes cigarros de LFD: La Volcada, el Factory Press y el La Nox Petite.

 
La Volcada:
Litto Gómez nació en España pero creció en Uruguay, donde muchos argumentan que el tango fue inventado (aunque los argentinos pueden que estén en desacuerdo). Si bien el debate sobre los orígenes del baile nunca se resolverá, la "danza del amor" sigue siendo una de las exportaciones culturales más populares de Uruguay. Para honrar este hecho, Litto creó La Volcada, una nueva marca llamada así por uno de los pasos más populares del tango.

El cigarro, al igual que el tango, es suave pero potente; se caracteriza por una elegancia única y oscura en su aspecto y la mezcla de sabores creados por una distintiva liga de tripa de tabacos de la granja en la República Dominicana, un capote ecuatoriano de Corojo y adornados por una capa oscura de San Andrés. Viene en una única vitola Churchill de 7 x 48 con rabito de cochino; está empaquetado en cajas de 20, vistiendo cada cigarro una banda negra, roja y blanca que muestra la silueta de una bailarina de tango que realiza el movimiento de La Volcada.

 
Factory Press:
¡Una de las creaciones más célebres e innovadoras de LFD está de vuelta! La serie Factory Press se creó como una forma de dar a los fumadores de cigarros una idea del proceso de cómo es el proceso de prensado. Los cigarros se empacan tal como están prensados, para poner un poco del sabor de Tamboril a su disposición. La fumada produce un gran sabor y cuerpo a través de su formidable liga de tripa dominicana, Capote Sumatra y Capa Habano Ecuatoriano.

La forma es muy distintiva y se caracteriza por una extrema presión de caja en la parte superior del cigarro, que es el resultado de la forma en que se dejan empacadas en bandejas hasta que un cliente compra una. De hecho, cada encarnación del Factory Press Series se vende en las bandejas reales en las que se empacan, con 12 cigarros en cada bandeja y 10 bandejas en una caja maestra, lo que significa un total de 120 cigarros por caja.

A la fecha han habido 7 lanzamientos de la Serie, estos son:
La Flor Dominicana Factory Press I (6 1/2 x 60) — 2005
La Flor Dominicana Factory Press II (6 1/4 x 54) — 2006
La Flor Dominicana Factory Press Limitado (6 1/4 x 54) — 2007
La Flor Dominicana Factory Press III (6 1/4 x 58) — 2008
La Flor Dominicana Factory Press IV (6 1/2 x 60) — 2011
La Flor Dominicana Factory Press Limitado (6 1/4 x 60) — 2013
La Flor Dominicana Factory Press (2017) (6 1/2 x 58) — 2017

 
La Nox Petite 50 Count Cabinet:
Una nueva opción de empaque está disponible para el La Nox Petite. Además de los empaques de cartón de 5 unidades, ahora salieron las cajas de 50 unidades para aquellos que simplemente prefieren tomar un puñado de estas deliciosas fumadas. Usando una mezcla de tripa dominicana y una capote San Andrés, La Nox usa una capa madura brasileña especial, ultra oscura y aceitosa. El resultado es un sabor que es completamente único en la industria: Rico, audaz y emocionante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario