jueves, 24 de mayo de 2018

Emma Viktorsson nos anuncia la salida del Freyja 12!!!

Emma Viktorsson nos anuncia la salida del Freyja 12!!!

Freyja 12 es la primera adición a la línea Freyja. La misma con su propia liga y nuevos colores en su diseño de empaquetado.

Nos comenta Emma Viktorsson, creadora de Freyja: ¨El Freyja 12 sale de los 12 años que llevo trabajando en la industria de los cigarros premium, luego empecé a jugar un poco con el nombre y el número para sacar el nombre del cigarro, su presentación (12 unidades en cada caja); y su precio sugerido de USD12.00¨!!


Aunque estaba programado para salir en el 2016, el Freyja 12, producido por Las Cumbres Tabaco será enviado a mercado próximamente. Desde que la propietaria de la marca, Emma Viktorsson, se trasladó a Macedonia, donde tenía la intención de hacer crecer la presencia europea de la marca.

 
"No quería salir con este cigarro que tanto significa para mí sin poder viajar e interactuar con los consumidores", dijo Viktorsson. "El plan era tener el Freyja 12 disponible el año pasado, pero el momento no era el adecuado para mi, personalmente. He pasado mucho tiempo trabajando para lograr mi residencia en Macedonia, período durante el cual no me permitieron abandonar el país. Freyja 12 tiene un profundo significado para mí, ya que representa mis 12 años trabajando en la industria de cigarros premium".

Mientras que los 12 años de Viktorsson han llegado y se han ido, Freyja 12 entró en producción en 2016, por lo que los cigarros tendrán una buena cantidad de añejamiento cuando lleguen a los puntos de ventas.

 
Freyja 12 es una adición a la línea central Freyja de Viktorsson, y consta de una sola medida: un Churchill de 7 pulgadas por 52, coronado con un rabito de cochino. De acuerdo con el tema nórdico, el Churchill se llama Brísingamen, llamado así por el famoso collar de ámbar de la diosa Freyja, que, según el mito, es su principal fuente de poder.

Su liga es una capa Habano Ecuador con un capote Corojo Dominicano y una tripa que es el resultante de una especial mezcla de hojas de tabacos Corojo, Criollo '98 y Piloto Cubano de la República Dominicana. Todo el tabaco dominicano fue cultivado por Jochy Blanco; igualmente, los cigarros se hacen en la fábrica de Blanco - Tabacalera Palma.

Al preguntarle a Emma sobre su visita a los Estados Unidos, nos contestó: ¨Fernando, todavía no sé exactamente cuándo, pero este año finalmente viajaré de nuevo y haré un muy agradable viaje a los EE. UU. Para representar a Freyja 12, así como a todas las demás Freyjas y Señoriales. No puedo esperar! Pero, como las ventas no pueden esperarme, la línea estará lista para irse próximamente¨!!

 
Datos del cigarro
Nombre: Freyja 12
Origen: República Dominicana
Vitola: Brísingamen (es un Churchill con rabito de cochino)
Dimensiones: 7x52
Capa: Habano Ecuador

Capote: Corojo Dominicano
Tripa: Corojo Dominicano, Criollo ‘97 y Piloto Cubano

NOTAS:
1.- El 12 difiere del Freyja clásico ya que éste tiene capa Criollo 98, capote San Andrés y tripa compuesta por Criollo 98, Piloto Cubano y Nicaragua Esteli.
2.- Por el momento no estará en venta en el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario