miércoles, 9 de mayo de 2018

Desde Davidoff, en éste su 50 aniversario, el Davidoff Selección 702 Limited Edition

Desde Davidoff, en éste su 50 aniversario, el Davidoff Selección 702 Limited Edition

Davidoff nos da una agradable sorpresa al lanzar su Davidoff Selección 702 Limited Edition, cigarro que alcanza lo inimaginable.

La singular capa 702 "Habano", creada por los agrónomos de Davidoff y cultivado exclusivamente para la marca en la Finca San Juan, en la provincia ecuatoriana de Cotopaxi, que ha convertido a esta serie en un éxito mundial. La tierra rica en nutrientes que contiene ceniza del famoso volcán activo del mismo nombre y la persistente capa de nubes característica de la región, ofrecen las condiciones de crecimiento perfectas que dan como resultado hojas increíblemente ricas e intensas con una textura maravillosa y sedosa.

Comenta Edward Simon, Director de Mercadeo e Innovación Global de la Oettinger Davidoff AG: ”Estamos orgullosos de nuestros Master Blenders. Con esta serie, lograron sorprender y deleitar a los amantes de los cigarros que aprecian los contrastes aromáticos. La capa Davidoff 702 combinada con la cremosidad de la liga Davidoff ofrece una experiencia de sabor increíblemente suave e intensa. Esta profundidad de sabores instantáneamente atrae y enamora a aquellos que todavía no han tenido la oportunidad de descubrir esta excepcional línea de cigarros“.

Desde su lanzamiento en el 2017, la serie Davidoff 702 ha recibido excelentes críticas y altos ratings de la renombrada prensa internacional de cigarros. Los conocedores de cigarros y los comités de degustación se han expresado, con un entusiasmo sin límites, describiendo la obra como "extraordinaria".

 
El Davidoff Selección 702 fue el primer cigarro lanzado con capa patentada Davidoff 702 "Habano" de Ecuador. Lanzado en el 2009, fue un éxito inmediato en todos los mercados globales y se convirtió en un cigarro muy buscado. En éste, su 50 aniversario, Davidoff ofrece a los consumidores la oportunidad exclusiva de redescubrir este cigarro excepcional, envuelto en capa 702 envejecidas para una experiencia aún más suave e intensa.

La fumada
En el 1er tercio notas de pimienta se presentan, y es aún más intenso en su paso por nariz. Aromas de café negro, almendras tostadas y ligeras notas de cacao maridan con los de chocolate dulce amargo, madera y crema.
En el 2do tercio, el cigarro se vuelve más intenso y las notas amaderadas están un poco más presentes, mientras que el aroma en general se vuelve más dulce. Los matices del café son menos amargos y ganan dulzura, mientras que las notas picantes junto con las especias determinan el sabor. En el último tercio, la obra se vuelve mucho más cremosa, las notas picantes suavizan y las de café cremoso y oscuro le dan balance a esta edición limitada.

 
Datos del cigarro
Nombre: 702 Series – Selección 702 Limited Edition
Origen: República Dominicana
Vitola: Toro Especial

Dimensiones: 6 5/8 x 48

Capa: Habano 702 (Ecuador)

Capote: San Vicente Seco (RD)

Tripa: San Vicente Ligero, Piloto Seco, Piloto Ligero, Olor Ligero (RD)
Fumada: Aproximadamente 50 minutos

No hay comentarios:

Publicar un comentario