jueves, 14 de junio de 2018

E.P Carrillo lanza su nuevo sitio web (website)

 
E.P Carrillo lanza su nuevo sitio web (website)

Es un placer el invitarles a visitar la nueva página que contiene la historia del legado de la familia Pérez-Carrillo, desde sus inicios en Cuba hasta el continuo crecimiento en Miami.

La nueva plataforma contiene la gama completa de productos de E.P Carrillo, completamente actualizada, la misma está diseñada para que los entusiastas de la marca puedan ver, leer y estar al tanto sobre las últimas noticias y eventos.

La página contiene informaciones sobre la empresa, su historia, los productos, una sección de noticias y escritos sobre la marca y sus productos, un calendario de próximos eventos, galería de fotos; y para el mercado norteamericano una guía para encontrar tiendas cercanas al código postal de su residencia.

 
Ernesto, sus hijos Lisette y Ernesto, así como nuestros amigos José Blanco y Emmanuel Díaz invitan a mantenernos al día con las últimas creaciones de cigarros, obras del mismísimo Master Blender, Ernesto Pérez-Carrillo; así como los Seminarios de ligas y Eventos de E.P Carrillo!

¨En E.P. Carrillo todo es acerca de La Familia. Hemos rediseñado nuestro sitio web para celebrar la rica historia de los que vinieron antes, al tiempo que allanan el camino para que las nuevas generaciones creen sus propias obras de arte¨.

La dirección de la página es: www.epcarrillo.com

Y, Smoking Seven también invita a visitar y suscribirse al canal de Youtube de E.P. Carrillo que contiene interesantes entrevistas, historias, informaciones y más. https://www.youtube.com/user/EPCarrilloCigars/

No hay comentarios:

Publicar un comentario