jueves, 24 de diciembre de 2020

Los Smoking Seven les desean una Feliz Navidad!!

Los Smoking Seven les desean una Feliz Navidad!!

Los miembros de Smoking Seven, de todo corazón, les felicitamos en estos días en que se celebra el nacimiento de aquel que marcó el antes y después por los siglos de los siglos. A ustedes y a sus familiares pedimos que las Bendiciones del Creador llueven sobre sus vidas y sus proyectos.

Pedimos para todos, ... que Santa nos traiga aquel Cigarro del Top 25 que no logramos conseguir; un unicornio o Hard-To-Find; o quizás un ¨L’Atelier Cote d’Or La Tache¨ de My Father Cigars; por que no algo diferente - como una serie limitada de RoMa Craft, o el Arturo Fuente Opus X BBMF, o quizás el Padron Serie 1962 - 80 Years, entre otros ... pero sobre todo que traiga mucha PAZ, y mucha camaradería. 

Estos días anuncian la llegada de un nuevo año, y nos brinda el momento de despedir al viejo. Nos regala tiempo para olvidar y sobreponernos a recuerdos del pasado, ya que es mejor dejarlo ir, soltarlo y abrazar la vida.; tiempo para nuevos comienzos y retos que afrontar en nuestras vidas; de ser más feliz y alegre con nosotros mismos y por ende con los demás.

A todos les deseamos mucha Felicidad, Alegría, Paz & Bendiciones…y excelentes fumadas!!!

Héctor, Plinio, José Miguel, Daniel, Alejandro Pachristy y Fernando Diciembre 2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario