jueves, 7 de enero de 2021

Ciro Cascella nos informa sobre el Arturo Fuente Rare Pink

Ciro Cascella nos informa sobre el Arturo Fuente Rare Pink

Finalizando el 2020 e iniciando este 2021 las redes sociales han estado repletas de fotos del Arturo Fuente Rare Pinks! A continuación compartimos con nuestros lectores sobre esta novedad de Arturo Fuente Cigars!

Nos comunicamos con Ciro Cascella, quien gustosamente nos dedico un tiempo para las informaciones sobre esta obra.

El Arturo Fuente Rare Pink es un proyecto de pasión con la caridad en su corazón, es una línea de puros con forma perfecto (incluido uno que es un híbrido de lancero y figurado) hechos con capas ecuatorianas y un toque de tabaco nicaragüense en su tripa. Una parte de las ventas de cada caja vendida en se destinará a la lucha contra el cáncer de mama. 

Carlos Fuente Jr. comentó: “El tema es rosa, las cajas son únicas. Es un regalo para mi hija, mi madre, mi hermana y todas las mujeres de mi vida. Quería hacer algo por mi hija¨. 

El proyecto fue creado para beneficiar la investigación del cáncer de mama, un proyecto muy querido por Liana Fuente, hija de Carlos Fuente Jr., quien está profundamente involucrada en el negocio familiar. Liana perdió a dos familiares a causa de la enfermedad, el segundo cáncer más común en los EE. UU. Y uno que mata a más de 40,000 mujeres al año en ese país.

Liana escribió en el sitio web de la American Cancer Society: ¨El 30 de julio de 2019, perdimos a nuestra abuela, Lidia Díaz, por cáncer de mama en etapa cuatro. Mi abuela era la luz de mis ojos y el pegamento de nuestra familia. mi tía, Nory, a quien amaba con todo mi corazón, también perdió la batalla contra el cáncer hace casi 15 años. Todavía siento que fue ayer. Le juré, ese mismo día, que haría mi parte para hacer un cambio“.

Inspirado por Liana, Fuente Jr. decidió crear una línea de puros en torno al color rosa, el color oficial de la concientización sobre el cáncer de mama. Si bien todos los Arturo Fuente Rare Pinks son perfectos y técnicamente forman parte de su línea Hemingway de puros con forma, la palabra Hemingway se minimiza en el empaque, dijo Fuente Jr., y los Rare Pinks tienen una mezcla de tabaco diferente. La mayoría de los Hemingways tienen capas de Camerún, pero estos nuevos cigarros están hechos con su capa cultivada por Oliva Tobacco Co. en Ecuador, utilizando una semilla especial de John Oliva Jr. La capa proviene de la finca de Oliva conocida como La Mecca, donde Oliva cultivó por primera vez las capas para Ashton Virgin Sun Grown. Fuente incluso reveló que la mezcla de la tripa tiene un toque de tabacos de la finca de Fuente en Estelí, Nicaragua.
Los cigarros estaban programado para enviarse al mercado el 18 de noviembre, que es el 25 aniversario del lanzamiento de Fuente Fuente OpusX (18 de noviembre de 1995), pero como con casi todo en 2020, se retrasaron debido a la pandemia. Salieron cuatro tamaños primero (4 x 42/49; 6 x 46; 4 7/8 x 46/60; y, 5 1/2 x 53) y saldrán dos tamaños después. Sus cajas son de un color rosa brillante y los puros usan una versión modificada de la banda Gran Reserva que Arturo Fuente usa para sus líneas Hemingway, Añejo y otras.

El color ha sido una gran parte de la historia de Arturo Fuente durante décadas. Mirando hacia atrás cuando la compañía comenzó a fabricar puros en la República Dominicana en 1980, usó el color verde para su marca Montesino. Más tarde, el Fuente Fuente OpusX (lanzado en 1995) se hizo conocido por sus vibrantes bandas rojas de puros adornadas con detalles dorados. Cuando ese cigarro cumplió 20 años, Fuente se puso azul para conmemorar el aniversario. The Rare Pinks está programado para enviarse el 18 de noviembre, que es el 25 aniversario del lanzamiento de Fuente Fuente OpusX el 18 de noviembre de 1995.

Procure su Rare Pink en Arturo Fuente Cigar Club o en su tienda y/o lounge de cigarros favorito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario