viernes, 15 de enero de 2021

La esperada lista de los Top 25 Cigars of 2020 de Cigar Aficionado

La esperada lista de los Top 25 Cigars of 2020 de Cigar Aficionado

Los primeros días de enero de cada año anuncian la llegada del tan esperado Top 25 de Cigar Aficionado. En los grupos de fumadores arrancan las discusiones de las expectativas de cuales cigarros creen conformarán la selección, cuantos de cada país, que si esto, aquello o lo otro. Un juego muy que se torna muy interesante entre el comparto de conocimientos y pasiones sobre el fascinante mundo de los cigarros!

Siempre estamos pujando por los nuestros (República Dominicana) y en ésta selección del 2020 quedamos muy honrados y orgullosos de tener al cigarro número uno, al número dos y al número siete entre las primeras diez selecciones.

El número uno y Cigarro del Año 2020, fue el E.P. Carrillo Pledge Prequel; el número dos el Fuente Fuente OpusX Double Robusto; y, el número siete el Alec & Bradley Gatekeeper Robusto.
El E.P. Carrillo Pledge Prequel tiene un pedigree de primera, como aquellos que tienen esos caballos de pura sangre. Su linaje arrancó como ganador, y saliendo de la gatera, el La Historia E-III ganó segundo lugar en el ranking del 2014. A éste le siguió el E.P. Carrillo Encore Majestic, ganador de Cigarro del Año en el 2018.

Datos del E.P. Carrillo Pledge Prequel
Fábrica: Tabacalera La Alianza, S.A.
Rating/Puntuación: 98
Dimensiones: 5x50
Capa: Connecticut Habano
Capote: Ecuador
Tripa: Nicaragua
A estos se les unieron del 11 al 25.
Número 12.- Ashton Virgin Sun Grown Sorcerer
Número 20.- Four Kicks Capa Especial Robusto
Número 23.- La Flor Dominicana 1994 Mambo

El enlace para ver y leer sobre cada uno de los 25 cigarros seleccionados por Cigar Aficionado es: https://www.cigaraficionado.com/top25/2020

Como nota interesante, tanto el E.P. Carrillo Pledge Prequel (no. 1); el Alec & Bradley Gatekeeper Robusto (no. 7); y el Four Kicks Capa Especial Robusto (no. 20) son producidos en Tabacalera La Alianza, S.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario