lunes, 2 de noviembre de 2020

Four Kicks de Crowned Heads presenta nuevos productos

Four Kicks de Crowned Heads presenta nuevos productos

Recientemente estuvimos hablando con Miguel Schoedel, Gerente de Ventas nacionales en los Estados Unidos de Crowned Heads Cigars sobre los nuevos productos de la linea Four Kicks, específicamente la Four Kicks Mule Kick LE 2020 y la Four Kicks Capa Especial.

Hablamos un poco sobre la historia de Four Kicks, marca cuyo nombre sale de la canción del mismo nombre por el grupo Kings of Leon.

Four Kicks es una marca que nació como un niño rebelde, evolucionó hasta convertirse en un adolescente enojado y finalmente maduró hasta convertirse en un adulto cuya personalidad se centra en la excelencia, la confianza y la determinación. En cierto modo, la mezcla final que seleccionamos fuma de la misma manera. Se abre grande, audaz y en tu cara. Luego te lleva a un viaje de complejidad, riqueza y delicadeza. Termina brillante y limpio y deja sus huellas dactilares en tu paladar para recordarte que estuvo ahí.

Four Kicks es sobre el mantenerte firme y ser leal a tus seres queridos y a la ciudad natal que te llevó al baile. Four Kicks es sobre darle la espalda a la máquina corporativa y crear tus propias reglas.
Four Kicks Capa Especial
El cigarro Crowned Heads más nuevo es en realidad una de las primeras mezclas de la compañía. El Four Kicks Capa Especial, un cigarro que fue una de las mezclas de prueba desarrolladas cuando la compañía estaba trabajando en su primer cigarro, Four Kicks. Según Cigar Aficionado, había tres mezclas diferentes que Crowned Heads estaba considerando para Four Kicks, dos eran Habano y una Sumatra. A Jon Huber y Mike Conder, los cofundadores de la empresa, les gustaron las mezclas de habano. A Ernesto Pérez-Carrillo Jr., cuya fábrica Tabacalera La Alianza S.A. fabrica Four Kicks, le gustó la del Sumatra.

La compañía optó por una de las mezclas de Habano, pero ahora la mezcla de Sumatra saldrá como Four Kicks Capa Especial. El cigarro usa una hermosa capa Sumatra Ecuatoriana sobre un capote nicaragüense y tripa de tabacos de la República Dominicana y Nicaragua. Para el contexto, el Four Kicks original utiliza una mezcla en su tripa, totalmente nicaragüense.

El Capa Especial se presenta en cajas de 24 unidades en las siguientes vitolas: Robusto (5 x 50); Corona Gorda (5 5/8 x 46); y, Sublime (6 x 54)
Four Kicks Mule Kick LE 2020
Recientemente Crowned Heads lanzó su Four Kicks Mule Kick Limited Edition 2020. Como ha sido el caso con lanzamientos anteriores de Mule Kicks, el cigarro será un robusto extra de 5 7/8 x 52 que en su tripa usa una mezcla un poco más fuerte y una capa más oscura que el típico Four Kicks. Por primera vez en la historia de Mule Kicks, este cigarro será puro nicaragüense ya que la capa para 2020 es de Jalapa, Nicaragua, mientras que su tripa sigue siendo la misma mezcla nicaragüense utilizada en lanzamientos anteriores de Mule Kick.

"La capa que hemos seleccionado para utilizar en el Mule Kick 2020 es muy especial", comentó Jon Huber, cofundador de Crowned Heads. Continuó al decir: “Experimenté por primera vez esta hoja en un cigarro en 2016 que Ernesto (Pérez-Carrillo Jr.) me dio para probar en la feria comercial IPCPR de ese año y de inmediato quedé impresionado; ese cigarro eventualmente sería lanzado más tarde como la línea (Pérez-Carrillo) Encore”. También dijo que Crowned Heads utilizó por primera vez esta capa en el Paniolo Especial 2017.

El Four Kicks Mule Kick Limited Edition 2020 viene en cajas de 10 unidades. Siendo ésta la cuarta capa diferente que se usa en el Four Kicks Mule Kick. El lanzamiento original en 2012 fue solo una versión más oscura de la capa habano ecuatoriana que usa el Four Kicks regular, pero los lanzamientos posteriores han utilizado capas Habano Connecticut y Sumatra Ecuatoriana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario