jueves, 12 de noviembre de 2020

Con The Royal Return ADVentura adiciona dos nuevos capítulos a su historia

Con The Royal Return ADVentura adiciona dos nuevos capítulos a su historia

ADVentura adiciona dos nuevos capítulos a su historia, ya que debutó The Royal Return con dos distintas y muy interesantes ligas, los cigarros son: Queen's Pearls y King's Gold.
The Royal Return Queen’s Pearls utiliza capa y capote Connecticut de Ecuador, y la tripa es de tabacos que provienen de la República Dominicana, Ecuador y Nicaragua. ADVentura dice que el tabaco usado en su liga ha sido envejecido durante cinco años, mientras que los cigarros terminados recibieron cuatro meses de envejecimiento antes de ser lanzados.

Estos vienen en tres tamaños en cajas de 20 unidades: un Corona de 6x44, Robusto 4 1/2 x 50, y Toro en un6 x54. Para la empresa, The Royal Return Queen's Pearls, es su versión de una fumada clásica de tabaco Connecticut, con un perfil que es ligero en el paladar pero ofrece un sabor más persistente después de cada calada.
The Royal Return King's Gold utiliza una capa de hoja ancha de Connecticut cultivada en los Estados Unidos, mientras que el capote proviene de México y su tripa es una liga de tabacos que provienen de la República Dominicana, Estados Unidos y Nicaragua. Al igual que el Queen's Pearls, el tabaco ha sido envejecido durante cinco años y los puros terminados han reposado durante cuatro meses en las salas de envejecimiento de la fábrica.

Igual que el Queen´s Pearls viene en cajas de 20 unidades en dos tamaños, estos son: Está disponible en dos tamaños: Robusto (5 x 52) y (6 x 54).

La línea ADVentura es creación de Marcel Knobel, sumiller suizo y productor y minorista de café, y Henderson Ventura de Tabacalera William Ventura. En el verano de 2019 con ADVentura The Conqueror, fue presentada la leyenda de ADVentura, un explorador que viaja por el mundo. Cada línea de puros incluye un nuevo capítulo en sus aventuras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario