martes, 11 de abril de 2017

Los Clubes de Fumadores

Los Clubes de Fumadores por Manuel Sajour

Los clubes de fumadores son una excelente excusa para afianzar y hacer amistades. Son lugares en donde la afinidad por una pasión, el buen gusto y la experiencia hacen una catarsis de personas y puros para reencontrarse de nuevo en el disfrute con verdaderos conocedores del arte.

Nuestro país no se queda atrás en esta modalidad y podemos encontrar muchos clubes dedicados exclusivamente a fumadores finos. El ambiente que reina en ellos debe estar acorde con las exigencias de la cultura del cigarro. Podemos ver maderas preciosas adornadas con detalles en cuero rústico y tratado, luces tenues y música bohemia con ligeros toques de jazz caribeño. Todo es importante, desde la decoración hasta la ambientación musical, sin dejar a un lado el inconfundible olor a puro, que le da el toque de distinción y exclusividad al entorno.

   
Son lugares idóneos para reuniones de negocios, charlas entre amigos o simplemente para disfrutar el acostumbrado “affair” con nuestro cigarro. No faltan en ellos toda la variedad de “Cigar Mates”, con los cuales acompañamos la tirada. Usted podrá escoger entre todas las variedades de coñac, brandy y rones y, si es un conocedor de la cultura del vodka, acompañar “su humo” en toda su diversidad.

He acumulado muchas horas de humo, hecho cientos de amigos y cerrado decenas de negocios en los clubes de cigarro en donde se logra un ambiente familiar y de negocios que sería la envidia de cualquier cámara de comercio o club de golf.

 
Es interesante disfrutar junto a personas conocedoras ya que se consiguen informaciones y experiencias que no obtenemos de la lectura o la investigación y con los cuales creamos un ambiente de paz en compañía de un café caliente y de un Robusto maduro doble sello para poder descargar toda la presión del día en una amena conversación que coquetee con lo vano y lo concreto, y libere esa interioridad que solo sale cuando logramos el éxtasis que produce una ronda de puros.

 
La vida radica en saber aprovechar el tiempo y hacer de él una herramienta que beneficie el equilibrio espiritual y social. Debemos ser capaces de entender que cuando mezclamos la amistad y los negocios con el placer de fumar, logras quitar de tu vida la cotidianidad que te agobia. Es por eso que a la hora de escoger entre un Prozac o un psicólogo, votaría cien veces por los clubes de fumadores.

Manuel Sajour es nuestro Articulista invitado 
Es Director Comercial Ejecutivo - Grupo Punta Cana;
Amante del mundo de los cigarros y el buen vivir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario