martes, 4 de abril de 2017

La Aurora Cigar World inicia sus primeros Cursos Modulares

La Aurora Cigar World inicia sus primeros Cursos Modulares

El pasado viernes, 31 de Marzo, La Aurora Cigar World dio inicio a su primer Curso Modular. El mismo en las instalaciones del La Aurora Cigar Institute en la fábrica de La Aurora en el Parque Industrial Tamboril - Guazumal.

Antes de dar las informaciones sobre el curso, quisiéramos responder la pregunta: ¿Qué es La Aurora Cigar World?
La Aurora ha apostado por un proyecto innovador y único en el mundo: La Aurora Cigar World. Tras 4 años de proyecto, esta institución nace con el objetivo de formar y enseñar el mundo del cigarro de una manera didáctica a través de grandes protagonistas de la historia del tabaco que comunicarán y darán difusión a la cultura del mismo.

Comenta Guillermo León: “Hemos dado un paso más creando un concepto 360º sobre el mundo del tabaco. La primera escuela de formación integral para amantes del cigarro¨.

Estos cursos van dirigidos a distintos perfiles. Desde el consumidor habitual de este tipo de productos que desea entender y aprender a degustar correctamente un cigarro con el fin de disfrutar de esta maravillosa experiencia, a sumilleres que desean ampliar sus conocimientos entendiendo cómo influye la combinación de distintas especialidades agro-alimentarias y bebidas con cigarros, o especialistas del sector tales como dueños de tiendas especializadas, periodistas sectoriales o vendedores.

La Aurora Cigar Institute está avalada por el Instituto del Tabaco Dominicano, institución que certifica la calidad de sus cursos. Dichos cursos y temarios han sido minuciosamente diseñados en distintos niveles y duración según las necesidades del alumno.

 
Primeros Cursos Modulares: 31de Marzo - 21 de Abril y 26 de Mayo
Estos cursos y su programa formativo se han desarrollado en La Aurora Cigar Institute para aquellas personas que solo disponen de unas horas en sus apretadas agendas. Los módulos intentan conectar al alumno con el mundo del Cigarro Premium dándole unos conocimientos básicos que podrá ir ampliando con total libertad y flexibilidad de horarios dependiendo de su disponibilidad. Los cursos se imparten en las instalaciones del Cigar Institute en La Aurora y son dirigidos por expertos del mundo del tabaco como lo es su Master Blender, Manuel Inoa.

El programa tendrá una duración lectiva de dos horas y media en las que se trabajará de manera practica apoyándonos con el soporte de herramientas multimedia. Veámos los módulos:
Modulo 1 – Modulo de iniciación
- Selección del Cigarro
- Corte y encendido
- Tasting Seminar
- Cata

Modulo 2 – Modulo avanzado
- Blending Seminar -Cata

Modulo 3 – Modulo de maridaje
- Maridaje de cigarro con ron

Modulo 4 – Modulo de maridaje
- Maridaje de cigarro con café

 
Para más informaciones pueden contactar a
Teléfono: (809) 734 2563
Email: Yulianna.Morales@LaAurora.do
Página Web: http://laauroracigarworld.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario