miércoles, 19 de abril de 2017

La experiencia del Club de Fumadores en la República Dominicana

En el artículo anterior Manuel Sajour comentaba: ¨Los clubes de fumadores son una excelente excusa para afianzar y hacer amistades. Son lugares en donde la afinidad por una pasión, el buen gusto y la experiencia hacen una catarsis de personas y puros para reencontrarse de nuevo en el disfrute con verdaderos conocedores del arte. … Nuestro país no se queda atrás en esta modalidad y podemos encontrar muchos clubes dedicados exclusivamente a fumadores finos¨.

He pasado muchas horas fumando y haciendo cientos de amigos, así como cerrando docenas de acuerdos en uno de los más amigables y exclusivos clubes de fumadores: Don Queco Cigar & Rum Bar. Soy miembro del "club de fumadores" que todos los jueves nos reunimos en el Lounge de Don Queco, y juntos hemos engendrado un ambiente familiar y de negocios que sería la envidia de cualquier cámara de comercio o club de golf. Pasar un tiempo agradable con personas de ideas afines permite un intercambio de información y experiencias como las que no se encuentran en los libros ni a través de la investigación

 
En nuestro Lounge, situado en el Westin Puntacana Resort & Club, los amigos intercambian cigarros, comparten sus impresiones de las últimas marcas y saborean la aventura de encender la primera de una nueva cosecha de cigarros o una nueva mezcla de tabacos.

 
Es un lugar de paz, un remanso tranquilo en el que disfrutar de un café fresco con crema en compañía de un Robusto maduro doble, y así dejar atrás las presiones del día, a través de una conversación alegre que coquetea con lo sublime y lo ridículo, así eliminando esas tensiones de la mente para permitir el logro de ese éxtasis cercano que viene con puro disfrute - ¿es realmente una coincidencia que 'puro' significa tanto ‘puro' (de pureza) como 'cigarro' en español?

 
Un secreto de la vida es saber cómo aprovechar al máximo el tiempo para mantener nuestro equilibrio espiritual, mental y social para que podamos entender que cuando mezclamos amigos y negocios con el placer de un cigarro, nos liberamos de la ansiedad y el estrés!!


Manuel Sajour es nuestro Articulista invitado.
Es Director Comercial Ejecutivo - Grupo Punta Cana.
Amante del mundo de los cigarros y el buen vivir!
Este artículo fue publicado originalmente en inglés en Punta Cana Blogs. El enlace siendo - http://www.puntacanablogs.com/blog/smokers-club-experience-in-the-dominican-republic

No hay comentarios:

Publicar un comentario