jueves, 9 de marzo de 2017

Una invitación a catar por Cigar Ambassador

Una invitación a catar por Cigar Ambassador

El pasado miércoles 1ero de marzo los miembros de Smoking Seven fueron invitados por Lili Wang de Cigar Ambassador a su primera cata de cigarros ¨Cigar Tasting¨ en el Malecón Center Cigar Lounge.

Con la asistencia de los miembros Plinio Pina, José Miguel Font, Ben Durán y Fernando Rodríguez se inició la cata puntualmente a las 7 de la noche bajo las directrices del guía de cata, Richard Warren.

Se procedió a catar tres vitolas en formato de cata ciega de un cigarro nuevo que estará siendo introducido por Cigar Ambassador en un futuro cercano. Estas siendo en tamaño corona, robusto y toro.

Los miembros degustaron cada obra mientras tomaban notas sobre lo que les encontraban en cuanto a estética visual, construcción, cantidad de tabaco, combustión, tiro, ceniza, aromas, sabores y sensaciones, entre otras. Así como su equilibrio, estructura aromática, variaciones gustativas y más.

 
Al terminar la cata Richard, Víctor Alcantara, Paola Henríquez y Rey Martinez, compartieron sobre las bondades del Malecón Center Cigar Lounge, mientras degustabamos de una deliciosa picadera acompañada de Ron Santiago, proveniente de Cuba.

Estaremos a la espera de que Lili Wang y Cigar Ambassador realicen el lanzamiento oficial de estos cigarros que han de complementar las ofertas de productos y servicios de su empresa a nivel mundial.

Nuestras gracias y felicitaciones a ella por la iniciativa de realizar esta cata, que será seguida de otras, para provecho de la clientela del Malecón Center Cigar Lounge.

Para más fotos del encuentro favor de hacer click en el siguiente enlace - https://www.facebook.com/media/set/?set=oa.1340969952629760

1 comentario:

  1. Richard Warren Cigar Ambassador:
    It was a great night with great friends in a wonderful atmosphere. Thank you all for partaking in the first of many tasting events.

    ResponderEliminar