viernes, 24 de marzo de 2017

Potter Cigars lanza su nuevo Lancero al mercado dominicano

Potter Cigars lanza su nuevo Lancero al mercado dominicano

El jueves 23 de marzo, el empresario David Potter, presentó al mercado dominicano la nueva vitola de su marca Potter Cigars: El Lancero.

El concurrido evento tuvo lugar en el Lounge de Tabaco & Ron Cigar Club, situado en la Calle Mercedes 212; y contó con la presencia de un gran número de amigos fumadores, así como figuras relacionadas al mundo y al negocio del cigarro en la República Dominicana.

Potter Cigars nació el 7 septiembre del año 2015 con la apasionada intención de crear una legión de fumadores que se identifiquen con la calidad y el buen gusto.

 
En su discurso de presentación de la nueva vitola, David comentó: ¨Esto es un reto más para tratar de complacer a un mundo que exige cada día más la calidad, éste es un producto al cual le hemos dedicado gran atención y cuidado en cada detalle de la obra. Espero que sea del agrado de ustedes y que en el Lancero puedan notar el amor y la pasión que le hemos destinado¨.

Continuó al decir: ¨me siento en un lugar muy privilegiado, ya que tantos hombres como mujeres han podido identificar mi sentir con y por la marca, un sentir muy diferente y peculiar donde Potter es ya un estilo, una forma de vida, una forma de fumar, desde nuestros cigarros, sombreros y accesorios, que nos hace diferentes e innovadores¨.

Terminó con su ya reconocida frase: … ¨Disfruten y recuerden que no podré complacer el gusto de todo el mundo, pero el mundo estará complacido de nuestra entrega¨!!!

 
(Fotos cortesía de Ben Durán)
El Lancero es la vitola más reciente del portafolio de Potter Cigars. Confeccionado de una fina selección de hojas de tabacos de México y República Dominicana, las cuales conforman una liga (blend) muy especial cuyo resultante es una obra cargada de sabores y aromas de una fortaleza mediana-fuerte a fuerte. Las notas que explotan durante la fumada se aprecian y disfrutan tanto en el paladar como en su paso por nariz, el resultado es lo que se denomina - una fumada divertida. Por las cualidades que distinguen esta vitola, el cigarro está destinado a un consumidor muy exigente y conocedor.

Datos del Cigarro: Lancero
Vitola de Galera: Panatela
Vitola de Salida: Lancero
Longitud: 7 Pulgadas
Cepo: 44cm
Capa: San Andrés Maduro (México)
Capote: República Dominicana
Tripa: República Dominicana

El Lancero de Potter Cigars se puede adquirir en diferentes locaciones, entre estas: Tabaco & Ron Cigar Club, Cigar Market, Cigar World, Cameroon Cigar Lounge & Shop, el restaurante Patagonia Grill. Así como otros puntos de venta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario