miércoles, 6 de enero de 2016

Smoking Seven felicita por el nuevo año

Smoking Seven felicita por el nuevo año 

Ben, Fernando C., Héctor, José Miguel, Plinio, Rodolfo & un servidor (Fernando R.) queremos desearles a todos nuestros BOTL´s & SOTL´s (Hermanos & Hermanas de la Hoja) un muy feliz 2016. Que este sea un año lleno de paz, amor, éxitos y excelentes fumadas!!!

Cuando iniciamos el grupo escribimos: ¨La pasión por el humo y la búsqueda de nuevas sensaciones y sabores a través del tabaco hace que siete amigos nos unamos bajo el nombre de Smoking Seven. Mediante este Blog queremos compartir nuestras experiencias e intercambiar opiniones sobre las catas de cigarros que realizamos como grupo, como un aporte a los amantes del cigarro o una introducción para aquellos que se sienten llamados por esta pasión.¨

El Blog ha generado una página en Facebook y los seguidores de ambos se suman a diario, nuestras gracias por ello.

Mirando las actividades del 2015, queremos resaltar algunas de las actividades y de los logros del grupo:
1.- Catas: Realizamos 26 desde el mes de mayo, cuando empezamos. Cada resumen de cata es enviada con fotos de la fumada a los fabricantes. Luego es publicada en el Blog. Una novedad, desde el mes de julio, es que invitamos a un amigo (a) como octavo miembro de cata, para de esta manera compartir lo que hacemos en este renglón.

2.- Visitas: Compartimos enriquecedoras experiencias con 8 fabricantes.Luego de estas se hizo un artículo sobre la misma, se publicó un reportaje con álbum de fotos.

 
3.- Participaciones. Como grupo estuvimos presentes en 4 lanzamientos de nuevas líneas de cigarros.
4.- Publicaciones: En este blog y a la vez compartido en Facebook publicamos 41 escritos, catas, artículos y entrevistas.
5.- Apoyo: Algo que nos caracterizó fue el apoyo a fabricantes, cigar lounges y cigar shops durante el periodo. Fuera para eventos puntuales, semanales o extraordinarios; fuera para pasar y comprar cigarros, fuera para compartir fumadas - nuestros miembros dijeron presente!!!

Para este 2016 seguiremos con nuestras catas, visitas y compartires con fabricantes; participando y apoyando activamente de variados eventos; y en especial: escribiendo y publicando sobre las catas, visitas, noticias de interés, entrevistas y otros.

Queremos destacar dos eventos:
Procigar Festival 2016:
Este evento arranca el domingo 21 de febrero en Punta Cana y termina con la Cena de Gala el viernes 26 en el Centro Español.

El Festival Procigar es una experiencia única, memorable y sin igual en la industria del cigarro que combina muy bien las oportunidades de educación, entretenimiento, actividades de ocio, muchas oportunidades de fumadas de cigarros premium y una vida de recuerdos. Una de las atracciones más valoradas es que permite a los visitantes el sostener diálogos uno-a-uno con los mayores fabricantes de cigarros de la industria mientras comparten el fumar sus cigarros y fraternizar con una comunidad internacional de entusiastas de ideas afines - tanto fabricantes, como minoristas, gasta los consumidores.

Cada día está lleno de actividades, tales como: Tours de factorías, Tours a plantaciones, cócteles, golf, turismo, y más. Para muchos de los que aquí residen las actividades que más gustan son La Cena Tradicional Dominicana, La Cena Blanca, y -por supuesto- la Cena de Gala.

Para más información visiten su página en el siguiente enlace - http://www.procigar.org

 
Acompañen a Smoking Seven al Cigar Aficionado Big Smoke Las Vegas 2016:
Nuestro grupo invita a amigos e interesados en acompañarnos a un viaje único en su clase - el Cigar Aficionado Big Smoke Las Vegas 2016.

Evento ampliado el cual consiste en dos noches de Big Smoke y emocionantes seminarios durante el día. And ... Yes ... you can smoke!

El paquete que hemos concebido con nuestros amigos de Gestur es: Weekend package con 1 Big Smoke Evening; Traslados Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto; 4 noches en Hotel; Seguro de Viajes; Vuelos Santo Domingo-Las Vegas-Santo Domingo; Impuestos hoteleros incluidos.

Para informaciones, pueden contactarnos directamente!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario