sábado, 12 de diciembre de 2015

Los Premios 2015 de Dominican Cigars Review Magazine

Los Premios 2015 de Dominican Cigars Review Magazine

La reconocida revista Dominican Cigars Review realizo la tercera versión de los Dominican Cigars Awards 2015, premiación que reconoce la excelencia en diversas áreas del sector tabacalero de la Republica Dominicana.

La Editora en jefe de la revista, Lesbia Santana presidió la entrega de los Dominican Cigars Awards 2015, junto a Franklin Romero, Vicepresidente de dicho medio, así como también autoridades, personalidades y empresarios del sector.

Con estos galardones se premia la excelencia y calidad del trabajo de las empresas y personas que conforman la industria tabacalera, estos premios son un reconocimiento que otorga el público a través de Dominican Cigars Review, para el cual se habilito una plataforma digital para realizar el proceso de votación y determinación de los ganadores.

Lesbia Santana, agradeció a todos los presentes y los patrocinadores del evento: Bodegas 1492, Transekur, Publimiscel, Octavio Emilo Fiestas, Manuel González Cuesta, Foto 4k, Paper Place, wikiprint y Prive, así mismo resalto la importancia del sector tabacalero para la Republica Dominicana, siendo uno de los renglones económicos más prósperos de la nación.

Los ganadores de la versión 2015 de los premios son:
 
El Mejor Cigar Lounge del 2015 resultó ser Tabaco y Ron Cigar Club
La entrega del premio fue realizado por Jorge Moronta, Coordinador de Aduanas a su gerente general, Rodolfo Núñez.

El Mejor Empaque del 2015: Davidoff Art Edition
Entregado por Ramón Paulino, Presidente del Cluster Santiago Destino Turístico a Hendrick Kelner de Tabadom Holding

El Mejor Factory Tour del 2015 fue La Aurora
El premio fue entregado por José Ovalles, Embajador Cultural del Cigarro de R.D. a Juan Ventura de La Aurora, S.A.

 
El Personaje Tabaquero del 2015 fue Manuel Inoa
Juan Francisco Caraballo, Director Ejecutivo del INTABACO hizo entrega del premio al mismo Manuel Inoa.

Y, el esperado premio al Cigarro del 2015 recayó sobre el Fuente Fuente Opus X Lost City
Este último, fue otorgado por el panel de catadores de Dominican Cigars Review quienes determinaron la alta calidad que posee este cigarro, obteniendo el mayor puntaje tanto en construcción, apariencia, combustión, sabor y aroma.
Los principales ejecutivos de Dominican Cigars Review, Lesbia Santana y Franklin Romero, hicieron entrega de este premio a Samuel Méndez de Arturo Fuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario