lunes, 7 de diciembre de 2015

Dominican Cigars Review cumple 3 años - felicitaciones

Dominican Cigars Review cumple 3 años - felicitaciones

Un día como hoy (7 de diciembre) del 2012 nace Dominican Cigars Review, primera revista dominicana especializada en cigarros de producción nacional y lifestyle.

La iniciativa nació en principio en formato digital y el pasado año en el mes de octubre, se reinventó, con una publicación impresa y con nuevas secciones, editada en dos idiomas.

La revista cuya misión es ¨Incentivar el consumo de cigarros de marcas locales y ser un medio de difusión de las mismas¨, está dirigida tanto a empresarios de la industria tabacalera como a los fumadores aficionados. Y en este breve período de tiempo ha trascendido a los mercados internacionales, convirtiéndose así en la más internacional de República Dominicana.

Hoy cumplen años: 3 años de grandes logros, 3 años de metas cumplidas, 3 años de crecimiento constante, 3 años llevando la noticias de nuestra industria del tabaco a todos los rincones del mundo!!!

Smoking Seven y amigos felicitan a Dominican Cigars Review, a su Gerente General & Editora en Jefe Lesbia Mercedes Santana, a su equipo y a las empresas que apoyan a la revista .

No hay comentarios:

Publicar un comentario