lunes, 17 de junio de 2019

Enigma Cigars lanza su primera vitola: el Mystic

Enigma Cigars lanza su primera vitola: el Mystic

El restaurante El Gallego fue el lugar escogido por William Lockward y su Enigma Cigars para el lanzamiento de su nuevo producto el Mystic!

La presentación del Mystic fue realizada el pasado miércoles 12 de junio, entre amigos, amistades y especiales invitados en la terraza exterior del Restaurante El Gallego, situ en la Calle César Nicolás Penson 76. El cigarro, doble figurado (60x5) tuvo un amplio reconocimiento por parte de los presentes.

 
Héctor Montás presentó la nueva linea de Cigarros, explicando fue creada después de meses probando ligas de las mejores selecciones de tabaco Dominicano, hasta llegar a lo que se consideró una combinación perfecta entre sabor y la belleza de su selecta capa Habano 2000 Ecuador. Esta obra contiene seis tipos de tabaco en su liga. Además de su capa, viene con capote Habano 20-20 y una tripa conformada por San Vicente, Piloto, Corojo y H-92.
 
William Lockward agradeció a los presentes y comparte su historía, comentando: ¨Hace mas de 2 décadas qomenzé a fumar lo que aparecía en el mercado. Encontré un enrolador en el mercado de la Mella y eventualmente compraba cigarros en los Supermercados. A través de los años fui encontrando mejores cigarros y siempre recuerdo que en una pequeña tienda de la Calle El Conde, había un stand con La Flor Dominicana, cada vez que los veía … decía por dentro: ¨Bingooo¨!

Desde esos días comencé a identificar ¨mi fumada¨, la iba definiendo, como todos los fumadores, cual era la mía, cual liga me gustaba más que las otras y sobre todo, mi vitola preferida¨.

Continuó: ¨En mi mente tenía todo definido, tanto así que hice un cuadro para Tabaco & Ron Cigar Lounge and Club que se titula ¨Lady Smoke¨, el cual tiene plasmado en el lienzo un cigarro en vitola doble figurado¨
 
Terminó invitando a todos los presentes a degustar el Mystic en una cata maridaje con el ron Brugal 1888 dirigida magistralmente por Rafael Rodríguez, Embajador de Brugal 1888!

El Enigma Mystic es un Doble Figurado de fumada cremosa, llena de sabores con una fortaleza que se sitúa en media a media fuerte.
Wrapper: Habano 2000
Binder: Habano 20-20
Filler: San Vicente, Piloto, Corojo y H-92
Format: Doble Figurado
Ring Gauge: 60
Length:  5
Strength: Medium to Full

1 comentario: