miércoles, 19 de junio de 2019

IPCPR 2019

 
IPCPR 2019

El venidero viernes 28 de Junio en el Sands Expo Center and Venetian Resort en Las Vegas, Nevada será realizada la versión 2019 de la Convención Anual y Feria Internacional de Comercio del ICPCR, siendo esta la número 87 que se celebra.

87th Annual Convention & International Trade Show / 87 ° Convención Anual y Feria Internacional de Comercio del 28 de Junio al 2 de julio de 2019.
La Convención Anual y la Feria Internacional de IPCPR es el evento más importante del año para los minoristas del cigarro; es un espectáculo de cuatro días que presenta la feria comercial más grande de la industria, abierta exclusivamente para los miembros de IPCPR. Este evento muestra productos como hardware y materiales utilizados en la producción de las cajas utilizadas para comercializar sus cigarros, maquinaria y equipos utilizados en la producción asociada a sus productos, aromatizantes para productos de tabaco y otras materias primas, etc.

 
Que es el IPCPR ?
Fundada en 1933, la International Premium Cigar & Pipe Retailers Association (Asociación Internacional de Detallistas de Cigarros y Pipas - IPCPR ) es la asociación comercial más antigua, más grande y más activa que representa y ayuda a los minoristas de productos del tabaco premium y sus proveedores.

IPCPR es una asociación comercial sin fines de lucro reconocida como la "Voz de autoridad y razón" en cuestiones relacionadas con el tabaco de alta calidad. La Asociación brinda asistencia a sus miembros para combatir la onerosa legislación y regulación del tabaco, reúne a minoristas y fabricantes en relaciones comerciales mutuamente ventajosas y brinda a sus miembros datos de mercado, investigación, servicios e información de productos para ayudarlos a operar de manera rentable sus negocios.

La organización anteriormente llamada RTDA - Retail Tobacco Dealers of America - cambió su nombre a International Premium Cigar and Pipe Retailers Association en el 2007 para distinguir su misión de la de las empresas cigarreras y fabricantes de cigarros hechos a máquina. En febrero de 2016, el IPCPR abrió su nueva sede a pocas cuadras del Capitolio de los Estados Unidos en Washington, DC.
 
El stand de La Galera (foto de Halfwheel)

Lanzamientos en el IPCPR 2019
Para informar a nuestros lectores, estaremos atentos a los lanzamientos de cigarros producidos en el país que se estarán realizando en este evento!

Algunos de los lanzamientos que hasta ahora estaremos informando son, en orden alfabética):
ADV & McKay Cigars Co - Adventura The Conqueror, The Explorer & The Navigator
Alec Bradley Gatekeeper
Altadis/Tabacalera de García - el H. Upmann Hispaniola y el Montecristo 50
Casa Cuevas Reserva
Davidoff Complexion
El Artista Cigars lanzará el Buffalo Ten y una nueva vitola del Big Papi
Gurkha Real Indian Motorcycle Connecticut Shade
La Aurora saldrá con el La Aurora 107 Cosecha 2007, La Aurora 115 Aniversario y el La Aurora Cigars Preferidos Hors d'Age 2018
La Barba Ricochet
La Flor Dominicana hace equipo con Royal Agio para sacar el Balmoral Paso Doble
Quesada Cigars sacará el Quesada Oktoberfest 2019, el Quesada 1974 y el Nat Sherman Timeless 2019 Limited Edition
Room 101 - el Farce Maduro y el Doomsayer
Ventura colabora con Ernesto Perez-Carrillo para su Archetype Chapter 3
Vintage Rock-A-Feller - Blue Dominican

No hay comentarios:

Publicar un comentario