lunes, 27 de agosto de 2018

Una visita de ¨maravillas¨ a Arturo Fuente

Una visita de ¨maravillas¨ a Arturo Fuente
por José Miguel Font

Al describir nuestra segunda visita a la remodelada Fábrica Arturo Fuente el pasado jueves 26 de julio, es cómo tratar de describir las aventuras de Alicia en el Pais de las Maravillas, solo que ella despertó de su largo sueño, mientras que S7 todavía sueña con las impresiones que nos dejó dicha visita.

Guiados magistralmente por José Leocadio Vásquez y a Jorge Núñez recorrimos las diferentes áreas de la fábrica, descubriendo la increíble fusión de historia, tecnológica y artesanía, remarcado por un delicado énfasis en los detalles que dejan atónito al visitante.

Poco a poco, palmo a palmo se va desvelando el por qué ¨Solo Fuente es Fuente¨!
 
El esmero detalle en el tratamiento de las hojas, los empaque y los anillos, no hacen más que remarcar las sensaciones que reciben nuestros paladares cuando disfrutamos de un Fuente.

Desde el pasado jueves (26 de julio) ya un Fuente no me sabe igual.

Al escribir estas líneas mientras me deleito con un Casa Cuba Flor Fina y sueño, como Alicia, recreando en mi mente el recorrido por las diferentes áreas, las presentaciones y anécdotas de Ciro Cascella, José Leocadio, Jorge y Ariel, mientras esta maravilla se va convirtiendo en ceniza a la vez que impregna el espacio del aroma característico de los Fuente.

Fue una experiencia fuera de serie ver la fábrica en estos momentos, como ha crecido, mejorado, hasta convertirse en lo que es (sabiendo que el proceso continua). Es impresionante ver como la visión de Carlito se hace realidad, como los procesos van siempre en mejoría, como los empleados trabajan con un gran orgullo de pertenecer a AF, como cada detalle es cuidado, como trabajan arduamente en el hoy.. sacando del ayer .. con miras al mañana.
 
No tenemos palabras para expresar la gran satisfacción que, como grupo, sentimos el jueves; y sobre todo el gran orgullo que sentimos al experimentar Arturo Fuente al máximo, de tal manera que cada uno de nosotros hoy se siente ser parte, también, de la historia y el legado!!

Gracias a Ciro, José Leocadio, Jorge por las atenciones, y las gracias a Carlitos Fuente por hacer esto posible. Les invitamos a ver más fotos de nuestra visita.

El álbum completo se encuentra en el siguiente enlace - https://www.facebook.com/media/set/?set=oa.1924732070920209

No hay comentarios:

Publicar un comentario