jueves, 23 de agosto de 2018

El 15 de Noviembre será el Procigar Night 2018

El 15 de Noviembre será el Procigar Night 2018

La Asociación de Productores de Cigarros de la República Dominicana (PROCIGAR) nos informa que la quinta versión de Procigar Night se llevará a cabo el jueves 15 de noviembre en Santo Domingo en el Rooftop Design Center Marmotech.

Este evento está organizado exclusivamente por PROCIGAR con el propósito de agradecer al consumidor local por su apoyo incondicional a nuestra industria tabaquera.

Procigar Night
Procigar Night, creado en el 2014 y celebrado en Santo Domingo, es un evento en el cual se dedica una noche para que los amantes del cigarro puedan interactuar en un ambiente exclusivo y de camaradería con todos los representantes de las fábricas de cigarros más importantes del país, al tiempo de promover la buena imagen que tiene República Dominicana y su industria tabaquera, como país exportador número uno de cigarros Premium en el mundo, y que tiene como principal objetivo, agradecer al consumidor local el apoyo incondicional a la industria.

Es un encuentro donde el protagonista de la noche es el cigarro dominicano y en torno al cual se reúnen los presidentes, CEOs y gerentes de las principales tabacaleras, distinguidos industriales, empresarios, representantes gubernamentales, master blenders de renombradas marcas dominicanas, y amantes del maravilloso mundo de los cigarros.

Los aficionados y conocedores del cigarro interactúan en un ambiente exclusivo y de camaradería con los representantes de las fábricas de más importantes del país, al tiempo de promover la buena imagen que tiene República Dominicana y su  industria tabaquera.

Cada año se realiza una rifa, y los fondos recaudados son a beneficio de una entidad sin fines de lucro. Entre estas ha estado Acción Callejera - entidad enfocada en promover programas para niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad por su vinculación con la calle.

 
Guillermo León, Hendrik Kelner, Catherine Llibre y Litto Gómez

Boleta VIP - RD$12,000
(Cupo limitado a 80 personas)
- Gift Pack de bienvenida
- incluye caja de 11 cigarros Premium.
- Obsequio por parte de los socios de Procigar de 11 cigarros Premium adicionales (los VIP los recibirán en su Gift Pack).
- Extra - 11 cigarros Premium Especiales (Ediciones Limitadas).
- Cortador y Encendedor Xikar.
- Premium open bar, tapas y música en vivo.

Boleta General - RD$8,000
- Gift Pack de bienvenida
- incluye caja de 11 cigarros Premium.
- Obsequio por parte de los socios de Procigar de 11 cigarros Premium adicionales durante el evento. - Premium open bar, tapas y música en vivo.

Las boletas estarán a la venta a partir de la semana que viene en la oficina de Procigar en Santiago, así como en las tiendas:
Cabinet Tabaco Boutique en Santiago: Av. Metropolitana, Plaza Lotus, Los Jardines Metropolitanos.Tel.: 809-734-5469
Cabinet Tabaco Boutique en Santo Domingo: Ave. Abraham Lincoln no. 852, Piantini. Tel: 809-412-5455

Procigar Night 2018
Fecha: Jueves 15 de noviembre
Lugar: Rooftop Design Center Marmotech
Dirección: Av. Roberto Pastoriza 164
Para mayor información, contactar al teléfono 809-580-4754 o al email ncasanova@procigar.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario