martes, 7 de agosto de 2018

Los Grupos de Fumadores en RD - San Francisco Smokers

 
Los Grupos de Fumadores en RD - San Francisco Smokers

Hace poco retomamos la publicación de la serie sobre Los Grupos de Fumadores en la República Dominicana; ya que desde las publicaciones realizadas en el 2017 han surgido nuevos grupos y nuevas peñas que comparten el amor por los cigarros; y, desde San Francisco de Macorís nos llegan las buenas nuevas del primer grupo formal de fumadores en la zona nordeste del país: los San Francisco Smokers!!

Nos comenta Weling Imbert: ¨La idea nace el 7 de septiembre de 2017 por redes sociales por la inquietud de un joven francomacorisano (Weling Imbert), el cual se dio cuenta que en San Francisco habían algunos fumadores de cigarros y estaba buscando la forma de reunirlos. La primera fumada de este grupo, la cual dio inicio a su formación fue el 22 de marzo de 2018 donde asistieron conocedores del mundo del cigarro y aficionados, esta fumada nos hace el primer grupo de fumadores de cigarros de San Francisco de Macorís y la región nordeste. Tal como nuestro nombre lo indica, “San Francisco Smokers”, Fumadores de San Francisco.

Nos reunimos todos los miércoles, actividad la cual nombramos por SmokersNight, en la misma contamos con la asistencia de conocedores del cigarro, aficionados, seguidores de nuestras redes sociales, de igual modo, dueños de marcas y fabricas que nos contactan para realizarnos degustaciones y catas. La SmokersNight no tiene lugar fijo, nos trasladamos semanalmente a establecimientos de nuestra ciudad y zonas aledañas relacionados con el cigarro y en algunos otros que son afines al mismo pero que no lo comercializan.¨
 
En su corta existencia los San Francisco Smokers han realizado varias actividades, estas son: Factory Tour La Aurora; Cata Ron Siboney y Hoja De Sol; Perfect Match Ron Barceló y La Aurora; Cata Cigarros CDR; Cata Cigarros Don Agustin; Cata Caribana Cigars; Cata Cigarros ADN / Vocatus SFM; 2do Aniversario Smokers.Inc; Cata Whisky Jack Daniels / Vocatus SFM!!

Si quisieran contactar a los San Francisco Smokers, aquí los datos:
Weling Imbert – 829-640-8384
Jose Llabaly – 829-383-0459
E-mail: sanfranciscosmokers@gmail.com
Instagram: @Sanfraciscosmokers
Facebook: San Francisco Smokers

Estaremos publicando sobre otros grupos en días venideros. 
Si conocen de otros, favor de ayudarnos a identificarlos.

1 comentario: