martes, 21 de noviembre de 2017

Un encuentro con Jochy Blanco

Un encuentro con Jochy Blanco

A veces la tecnología le juega a uno con otras reglas. El pasado 28 de junio los miembros de Smoking Seven pasamos un muy agradable y fructífero encuentro con Jochy Blanco en Tabacalera Palma. Las fotos del viaje, por arte de magia, no aparecían. En el fin de semana re-buscando unos archivos en el disco externo … las fotos!!!

Las mismas están compartidas en el álbum recién subido en nuestro grupo de facebook, el enlace de las mismas es - https://www.facebook.com/media/set/?set=oa.1588603454533074

Este viaje fue muy especial, pues en el salón de conferencias nos reunimos para un coloquio muy interesante con Jochy y Patrick Winjbelt.
 
En el extenso ¨conversao¨ compartimos sobre la historia de Tabacalera Palma; sobre Jochy desde sus inicios en el negocio, jocosas anécdotas de su época de vendedor de la empresa en Miami; los proyectos presentes y futuros; las líneas tradicionales y las que vienen en el futuro; los private labels; y mucho más.

Durante el buen rato que estuvimos en el salón de conferencias, degustamos juntos el La Galera 1936 Box Pressed; gran obra con capa Habano Ecuador, capote Criollo 98; y una tripa con Piloto Cubano y Criollo 98. Con una fortaleza que se sitúa en el rango medio alto, notas de frutos rojos y anís que le dan un especial toque a la interesante complejidad que presenta el cigarro.

 
Luego de este encuentro, pasamos a un recorrido por las instalaciones que nos hizo profundizar un poco más en el conocimiento del proceso de elaboración de los cigarros, y acrecentó nuestra pasión por el mundo de estos.

 
Concluimos la visita con un almuerzo en el Restaurant Las Canas, donde siempre disfrutamos de un excelente banquete a lo cibaeño.  Así cerrando un inolvidable y apasionante día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario