jueves, 16 de noviembre de 2017

Noticias desde E.P. Carrillo - Elencos

Noticias desde E.P. Carrillo - Elencos

Lo que una vez fue una línea de cigarros de edición limitada ahora se convierte una marca de primera. La serie E.P. Carrillo Elencos está ya en producción regular en la fábrica La Alianza. 

Comenta Ernesto Pérez-Carrillo: ¨Las capas brasileñas tienden a ser especiadas y picantosas, pero al mismo tiempo un poco de cremosidad, también.”
 

La serie Elencos está hecha con una capa brasileña muy oscura, capote dominicano y relleno nicaragüense. Viene en tres vitolas y en cajas de 20 cigarros:
Acto Mayor (un Torpedo 6 1/4 x 52),
Elites (6 x 54), y
Don Rubino (5 1/4 x 50).

 
Continúa Carrillo al decir: ”Me gustó mucho el hecho de que estábamos usando una capa diferente; ni es Habano ni es Sumatra y tampoco sabe a hoja ancha. Es una capa única. Estas capas brasileñas tienden a tener picantes, y al mismo tiempo cremosidad”.

Los Elencos que están siendo enviados a los mercados tienen una diferente presentación a la edición limitada original. Ahora, las bandas y cajas se representan en llamativos tonos plateados. Los cigarros están categorizados en el renglón E.P. Carrillo Elite, escalón superior de la jerarquía de marcas de E.P. Carrillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario