jueves, 23 de noviembre de 2017

Noticias desde General Cigar - La Serie Macanudo Inspirado

 
Noticias desde General Cigar - La Serie Macanudo Inspirado

Recientemente la empresa lanzó, con su reconocida marca Macanudo, los Inspirado Black y White, producidos en República Dominicana y Honduras, respectivamente. Estos dos nuevos productos completan la trilogía Inspirado, después de haber lanzado el Orange en el 2014, el cual fue todo un éxito en más de 40 países alrededor del mundo.

 
Sobre el hecho, nos comenta Francisco Rodríguez, Gerente General de General Cigar: ¨El Macanudo Inspirado Black: lanzado especialmente durante el IPCPR 2017 en Las Vegas, ha sido hecho por los artesanos de General Cigar Dominicana bajo la emblemática marca Macanudo. Su presencia llama de inmediato la atención con la rica, oscura y elegante capa Broadleaf. Así también como el cuerpo, aroma, y sabor de una composición que contiene tripas con origen de Nicaragua. Definitivamente una liga para disfrutar orientado a fumadores exigentes que busquen un puro con personalidad para deleitar hasta el más exigente cigar connoisseur¨!

 
El Macanudo Inspirado Black, hecho en República Dominicana
Se le considera un cigarro que es un balance entre el arte y la ciencia, Macanudo Inspirado Black es en parte inspiración y en otra experimentación. Usando un proceso nuevo e innovador, las plantas Connecticut Broadleaf que se utilizan se sometieron a prácticas especiales de cultivo, dejando que las hojas madurasen en el tallo. Con semillas propias cultivadas en Estelí, es una mezcla única que produce lo máximo en fuerza y sabor. El resultado es un hermoso equilibrio de notas audaces y picantes entrelazadas con un sutil matiz de tierra dulce.

Datos del Cigarro:
Capa: Connecticut Broadleaf
Capote: Sumatra Ecuatoriana
Tripa: Estelí Nicaraguense
Fortaleza: Alta
Viene en tres Vitolas: Churchill - 7x48; Toro - 5.5x54; y, Robusto - 4.875x50

 
El Macanudo Inspirado White es hecho en Honduras
Hermoso, pero complejo. Dulce, con especias. Rico, pero matizado. El Macanudo Inspirado White es un estudio en contrastes. Afuera, su envoltura dorada de capa Connecticut de Ecuador, envejecida durante 6 años, ofrece una calidad estética como ninguna otra. En el interior, un capote de indonesia produce una riqueza aromática. La tripa, una liga de hojas nicaragüenses y mexicanas, cada una envejecida durante cuatro años, completan la experiencia, produciendo un cigarro lleno de notas de tierra y especias.

Datos del Cigarro:
Capa: Connecticut Ecuatoriano
Capote: Indonesia
Tripa: Nicaragua (Estelí, Jalapa) y México (San Andrés)
Fortaleza: Suave a Medio
Viene en tres Vitolas: Churchill - 7x48; Toro - 6.5x50; y, Robusto - 5x50

No hay comentarios:

Publicar un comentario