martes, 18 de octubre de 2016

Smoking Seven da la bienvenida a sus nuevos miembros!

Smoking Seven da la bienvenida a sus nuevos miembros!

El domingo 16 de octubre la membresía de Smoking Seven se reunió en Tabaco y Ron Cigar para una muy especial ocasión: la entrada de sus dos nuevos miembros!!

La agrupación, en su constante búsqueda de nuevas experiencias en el humo, decidió unánimemente ampliar el grupo. Por lo que invitó a Armando Objio Subero y Juan Adalberto Fernández a formar parte como miembro activo del grupo. Bienvenidos hermanos!!

Conozcan a los dos nuevos integrantes:
Armando Objio se graduó en la Universidad Iberoamericana en 2010 en el área de Ciencias de la Salud ´´Odontología´´. Durante unos años trabajó al lado de doctores reconocidos en su carrera; en el 2012 decide realizar un Master en Rehabilitación en la misma universidad, ha participado en charlas nacionales con el tema ´´Fumar en Salud ´´. Actualmente se dedica a la consulta privada de su carrera, es aficionado hace unos años al mundo del cigarro, seguidor y amante de la música, el arte y la fotografía.

Juan Adalberto Fernández se auto-define como un Dominicano cuarentón privando en fumador.... Es Ingeniero Industrial y es de donde aparece su pasión por la manufactura de cigarros, su familia es oriunda de Hatillo Palma en la linea noroeste aunque el nace en Santo Domingo. Por seguro la pasión por la buena fumada y el conocimiento de los procesos de manufactura son puntos que le motivan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario