miércoles, 9 de septiembre de 2015

Smoking Seven en el Lanzamiento de Potter Cigars

Smoking Seven en el Lanzamiento de Potter Cigars

Para todos nosotros, la noche del lunes 7 de septiembre fue una para festejar y celebrar junto al empresario y amigo David Potter - quien, acompañado de un muy buen nutrido grupo de amigos fumadores y relacionados al negocio del puro en el país, vio cumplir, un gran sueño al presentar la marca de tabaco Potter Cigars.

La actividad se desarrolló en la terraza exterior del Restaurante Dhabú, finamente decorada con diversos artículos promocionales de la nueva marca.

Entre amigos y anécdotas, los presentes compartieron de brindis de diferentes vitolas de Potter Cigars y variadas bebidas de sus patrocinadores.

Al dirigirse al público, en su discurso de presentación de Potter Cigars, David comentó: ¨Potter cigars nace en la República Dominicana, cuando desde mis inicios en el fascinante mundo del tabaco, apreciar y conocer su calidad se ha convertido en otra de mis pasiones junto al perfume, la buena comida, y el golf, por lo que basado en mis experiencias de años en estos distintos placeres de la vida he desarrollado un exigente y exquisito olfato para apreciar los diferentes aromas, sabores y texturas que se conjugan en un tabaco de calidad¨.

Continuó diciéndole a los presentes: ¨el arte de fumar un buen tabaco compartiendo entre amigos, el maridaje de un puro con un trago y buena música hace que la amistad se fortalezca y a la vez ponga nuestros sentidos a volar. Es por esta razón que nace en mi la inquietud de ofrecerles un producto local, digno y de una calidad envidiable el cual hoy les invito a conocer y degustar¨¨.

Terminando con su ya reconocida frase: … ¨Disfruten y recuerden que no podré complacer el gusto de todo el mundo, pero el mundo estará complacido de nuestra entrega¨!!!

Momento de mucha emotividad, de humildad y entrega de parte de Potter, fue cuando reconoció la labor de Christian del Rosario, Luís Saladín y Víctor Nicolás Resek (entre otros), que se han aventurado, al igual que el, con mucho sacrificio a lanzar marcas de puros que enorgullecen al país

Nuestras felicitaciones a David, su esposa, familia y todo el grupo que le ha ayudado en este proyecto.

En el evento se presentaron 8 vitolas, que conforman el catalogo de productos. Con un blend de filler dominicano y capas internacionales, como lo son la Capa Habana Ecuador y Capa Madura San Andrés. Una fermentación de más de 7 años en la materia prima, hace que se entregue un producto de la más alta calidad como se merecen sus clientes.

Potter Cigars se pueden adquirir en diferentes locaciones, como son: Cameroon Cigar Lounge & Shop, Cigar World, Cigars Market, Tabaco & Ron Cigar Club y el Restaurante Dhabú, entre otras.

Nota: Fotos cortesía de Pedro J. Bonilla & Pedro J. Bonilla Fotocasual (https://www.facebook.com/pbfotocasual)

3 comentarios: