lunes, 14 de septiembre de 2015

Lanzamiento del Quesada Oktoberfest 2015 en Las 3 Reinas

Lanzamiento del Quesada Oktoberfest 2015 en Las 3 Reinas

Las 3 Reinas Cigar Shop se honra en invitar al lanzamiento oficial del cigarro Quesada Oktoberfest 2015. El evento será el sábado 19 de Septiembre en su local en Santiago a partir de las 10 de la mañana.

Para el lanzamiento contaran con una gran variedad de cervezas alemanas y ediciones especiales alusivas al Oktoberfest para ser acompañadas con este cigarro creado especialmente para maridar con cervezas.

Oktoberfest (fiesta de octubre en alemán) se celebra entre los meses de septiembre y octubre en la ciudad Bávara de Munich desde el 1810. Es la fiesta popular (Volksfest, en alemán) más grande de Alemania y una de las mayores del mundo con unas visitas anuales medias superiores a los seis millones de visitantes. Tiene una duración de 16 a 18 días, comenzando el primer sábado después del 15 de septiembre. Se celebra en el campo conocido como Theresienwiese (Prado de Teresa), en las inmediaciones del centro de Múnich, cerca de la Estación Central (Hauptbahnhof).

Solamente la cerveza que cumple con el Reinheitsgebot a un mínimo de 13.5 Stammwürze (aproximadamente 6% de alcohol) puede ser servida en la Oktoberfest. La cerveza debe ser además fabricada dentro de los límites de la ciudad de Múnich. La cerveza que se ajusta a estos criterios puede llegar a ser designada «cerveza Oktoberfest».

Tradicionalmente, hay una tienda de cigarros para los aficionados disfrutar de un cigarro con su cerveza.

La familia Quesada ha realizado una liga de una variedad de sabrosos tabacos dominicanos, el Quesada Oktoberfest está disponible en cantidades limitadas y sólo se lanza durante los meses cercanos a octubre

 
Lanzamiento del Quesada Oktoberfest 2015
Las 3 Reinas Cigar Shop
Calle Aquiles Ramírez esq. Avenida Metropolitana
Plaza Blues Galleries
Los Jardines
Santiago

1 comentario:

  1. Una de las grandes pasiones por el cigarro es que cada uno tiene una historia, algunos mas que otros pero todos tienen una, me encanto esta.....

    ResponderEliminar