sábado, 11 de julio de 2015

Primer viaje tuvo un inesperado y muy agradable resultado

Primer viaje tuvo un inesperado y 
muy agradable resultado por José Miguel Font

Hará unos días que Tabacalera Garcia invitó a Fernando Rodríguez De Mondesert a visitar la fábrica.  Gracias a un azar del destino siete compañeros del humo nos dispusimos a viajar el 6 de mayo a la ciudad de La Romana. El mismo azar hizo que sólo cinco tomemos carretera.

Nos recibió Pedro Ventura - Product Development Manager de Tabacalera de García (una subsidiaria de Imperial Tobacco). Y en un ameno recorrido, nos explicó todo el proceso de producción y los excelente controles de calidad que caracterizan a sus productos. Las gracias a él, así como a Sandra Mesa Gitte e Isis Lawrence.

 
Era mi primera experiencia en una fábrica, y pude aclarar muchas dudas sobre conceptos y los procesos de mezcla y enrolado.

¡Cuan emocionante resultó ver las manos que elaboran esos cigarros que yo, humildemente, disfruto cada tarde!

Al finalizar el recorrido nos invitaron a una cata grupal con el grupo de maestros y expertos de la fábrica. ¡Que distinción!

Al encender un Monte by Montecristo Jacopo No. 2,  de inmediato afloran las notas de cacao, cuero y frutos secos...
Un sorbo de café que se funde con las sensaciones anteriores dando paso a nuevas notas que recalcan la calidad de la fumada.
Segundo y tercer tercio,  la ceniza consistente al igual que los sabores y sensaciones...
Terminada la fumada; nos disponemos a regresar sabiendo que dejamos atrás una exquisita experiencia.

...
De regreso, entre humo y asfalto, nacerá la idea que luego se convertirá en Smoking Seven.

NOTA - pueden ver el álbum de fotos del viaje en el siguiente enlace - https://www.facebook.com/media/set/?set=oa.922277891165637

1 comentario:

  1. NOTA - pueden ver el álbum de fotos del viaje en el siguiente enlace - https://www.facebook.com/media/set/?set=oa.922277891165637

    ResponderEliminar