martes, 14 de julio de 2015

Smoking 7 en acción - Encuentros con Manny Peña (1 de 2)

Smoking 7 en acción
Encuentros con Manny Peña (1 de 2)

Smoking Seven en Acción: Esto que inicio como una invitación casual a una fábrica se ha convertido en un verdadero grupo de amigos unidos por el placer del humo.  En  esta sección les estaremos llevando noticias, recuentos, fotografías de eventos y actividades, etc. como una forma de compartir con ustedes este estilo de vida, que ha sido moldeado por la pasión por el humo, la ceniza y el tabaco.

Este artículo, por su contenido, será publicado en dos partes. Siendo esta la primera. La segunda será sobre la Cata/Maridaje de Ron Diplomático & Puros que realizamos el 7 de julio en el Cameroon Cigar Lounge & Shop.

Encuentro con Manny Peña de Domaine Select - 5 de Julio
Los griegos afirmaban que el destino era controlado por tres señoras llamadas Morias. Estas, tejiendo desde su madeja controlaban y manipulaban el destino de la humanidad. El pasado sábado (4 de julio) un Smoking Seven estuvo montando caballos con Manny Peña, de la empresa norteamericana Domaine Select, representante del ron venezolano Diplomático.
Ayer domingo los hilos de las Morias se la jugaron, y lo condujeron justo al frente de Tabaco y Ron, donde una parte de Smoking Seven...  Buscaba un bar donde tocaría un amigo, pero al no encontrarlo decidió entrar y fumarse un puro, sin saber donde estaba. Estábamos reunidos compartiendo.  Manny entra y se sienta y al poco tiempo escucha hablando de Smoking Seven y se percata que es el mismo grupo que Plinio Pina Méndez le había mencionado.

Las madejas se entrelazaron resultando que conoceríamos una gran persona y degustaríamos de un excelente maridaje para unos puros Aurora 1495 Series B.M.E. Toro Dominicana que estábamos fumando, abriendo nuestros paladares a nuevas sensaciones … a nuevas notas.... Y la cosa no termina aquí, para este martes 7 de julio Smoking Seven se reunirá en Cameroon Cigar Lounge & Shop para un maridaje de Cigarros y Ron Diplomático.

Humo, Jazz & Camaraderia - 6 de Julio
Dios los cría y Smoking Seven los junta.  El pasado lunes 6 de julio nos dimos cita en el Lulu Live Sessions con la presentación del grupo de jazz de Ernesto Núñez. Los Cigarros Potter y la excelente trompeta de Ernesto no pudieron crear una mejor combinación.

Dos horas de buena música inmersa en la magia de Lulu Testing Bar, en un fresco ambiente colonial.  Y ni hablar de la compañía de fumadores amigos, que hicieron embriagante la noche.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario