sábado, 25 de julio de 2015

Una tarde con los Gómez en La Flor Dominicana

Una tarde con los Gómez en La Flor Dominicana
Por: José Miguel Font

Ese miércoles, 20 de mayo, sin proponerlo, resultó ser un día muy especial para los miembros de nuestro grupo. No bien nos desmontábamos del vehículo, Antonio Gómez nos recibe, dándonos la bienvenida y ofreciéndonos un LFD Maduro Robusto para empezar la visita, un puro bastante oportuno después de un largo viaje y de un almuerzo a lo dominicano.

 
Fue impresionando entrar al salón de enrolado y ver al mismo Litto Gómez enrolando cigarros, rodeado de todos sus empleados en un total ambiente de familiaridad.

Esta familiaridad se siente en todos los ambientes y espacios de esta fábrica.  Una fábrica pequeña pero grande en calidad y eficiencia.


Antonio Gómez nos llevó por todos los salones de la fábrica, mostrándonos su proceso particular de fabricación, donde lo tradicional se hace presente.

Al final de nuestro recorrido nos sentamos en Gazebo en el patio de la propiedad a compartir la fumada con nuestros exquisitos anfitriones, donde compartimos algunas impresiones sobre los cigarros, sobre nuestro grupo y el futuro de la industria.

 
Gracias Litto & Antonio Gómez por hacernos sentir en familia.

NOTA - pueden ver el álbum completo de las fotos de la visita en el siguiente enlace - https://www.facebook.com/media/set/?set=oa.926732670720159

No hay comentarios:

Publicar un comentario