lunes, 1 de abril de 2019

Quesada Cigars lanza el Quesada 1974

 
Quesada Cigars lanza el Quesada 1974

La fábrica Quesada Cigars recientemente presentó, en el marco de Procigar 2019, su cigarro, el Quesada 1974. Esta creación representa la historia continua de la compañía, su fuerte tradición y su fresca innovación. El 1974 presenta una aromática capa ecuatoriana combinada con capote dominicano y tripa de tabacos dominicanos y nicaragüenses.

En 1974, la familia Quesada surgió como fabricantes de cigarros después de muchos años en la industria del tabaco como corredores de hojas. Desde entonces, muchos grandes cigarros y grandes marcas han definido la historia de la familia. Ahora es el momento de conmemorar el año en que los cigarros se convirtieron en parte del patrimonio de Quesada.

El nuevo miembro de la familia es el resultado de una colaboración colectiva para establecer a Quesada como una marca moderna, que se apoya en el patrimonio que representa. El equipo de Quesada ha logrado una fumada acogedora y compleja, llena de sabores y aromas, brindando al cliente una experiencia única de Quesada.

 
La combinación de tabacos dominicanos y nicaragüenses para la tripa hace que esta mezcla sea de cuerpo medio a completo con ricas notas de cedro, pimienta y frutas secas. La dulzura proviene de la mezcla de estos tabacos. Es una gran fumada” ... dijo Miguel “Miguelin” Núñez, Gerente de Producción de Quesada Cigars.

El Quesada 1974 viene en cuatro vitolas:
Robusto (5x50) y Short Robusto (4x50) en cajas de 25, y
Corona (6x43) y Lancero (7x38) en cajas de 28.
El diseño moderno de la banda, combinado con un empaque suave y elegante, es la combinación perfecta de lo antiguo y lo nuevo, una clara representación de innovación y homenaje.
 
Nos comentó Manolo Quesada, Presidente de Quesada Cigars:
Este proyecto realmente encarna, en mi opinión, nuestra herencia e historia. Un cigarro y una presentación que hablará por sí misma. Espero que muchos de los entusiastas de los cigarros lo disfruten tanto como yo”.

Nuestras felicitaciones a Manolo y el Equipo de Quesada Cigars por esta gran obra que es el Quesada 1974!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario