martes, 26 de marzo de 2019

La Aurora presenta el La Aurora 107 Zeppelin

La Aurora presenta el La Aurora 107 Zeppelin

Nuestros amigos en La Aurora Cigars han creado, y lanzado un nuevo formato de su internacionalmente reconocido cigarro La Aurora 107: el Zeppelin.

El Zeppelin con una longitud de 4” y un cepo de 58, fue introducido el pasado año en China y ahora comienza a distribuirse por el resto del mundo.

En su construcción se utiliza una capa Sumatra Sun Grown del Ecuador, un capote de tabaco del Valle del Cibao en la República Dominicana, y una tripa compuesta por tabacos del Valle del Cibao (República Dominicana), así como de Brasil, Nicaragua y Perú. Su fortaleza se sitúa en un 8 de 10

Nota de cata
Con un comienzo leve y poco picante, el Zeppelin aumenta su cuerpo y se sitúa en medium-full a lo largo de la fumada. Muy rico en sabores tabaqueros, con un aroma profundo de cacao y especias y una punta dulce. La capa es cultivada al sol, lo que le da un aspecto ligeramente rústico, tiene un color rojo natural brillante y es muy aceitosa. Quema muy regular y da paso a una consistente ceniza gris clara que muestra que es un cigarro muy bien curado y construido.

 
La familia 107
El Zeppelin se une al vitolario de la familia 107, que incluye: el Salomón, Gran 107, Lancero, Belicoso, Toro, Corona, Robusto, Sumo Short Robusto y el 15 Minute Break!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario