viernes, 5 de octubre de 2018

Los Grupos de Fumadores en RD - The Cigarlifers

 
Los Grupos de Fumadores en RD - The Cigarlifers

Hace poco retomamos la publicación de la serie sobre Los Grupos de Fumadores en la República Dominicana; ya que desde las publicaciones realizadas en el 2017 han surgido nuevos grupos y peñas que comparten el amor por los cigarros; hoy les presentamos a: The Cigarlifers!!

Nos comenta Raúl Fernández ¨En Diciembre 2017 , nace la revista thecigarlifedr de la mano de Leandro y Cesar Elias, paralelo un grupo de amigos acostumbrado a reunirse para disfrutar del un buen cigarro, deciden formalizar thecigarlifers con la ilusión de convertirlo en un circulo de aficionados que disfrutarán de una misma pasión

Continúa al decirnos que ¨Tenemos una peña mensual, y juntes no formales semanales, en lugares como Cigar World y Tabaco & Ron¨.

Han realizado varias actividades, incluyendo un tour en La Aurora. Otras visitas y proyectos realizadas y por realizar son: El Artista, Tabacalera Palmas, Revista The cigarliferd, Primera Fumada I, y II

Sus miembros actuales son: Raúl Fernández, Leandro Boyrie, César Elías Medina, Johan Betances, Edward Candelier, Ronald Candelier, Naldo Paniagua, Marco Coste, Virgilio Dumé, George Ciprian, Edwin Núñez, Rafael Milford, Ramón Matos, Carlos Abbott, y Manuel Beras.

Si quieren contactar a The Cigarlifers, aquí los datos:
Raúl Fernández – (829) 629-4701
E-mail: Thecigarlifers@gmail.com
Instagram: @thecigarlifers
Instagram de la revista: @thecigarliferd

Seguiremos publicando sobre otros grupos en días venideros. Si conocen de otros, favor de ayudarnos a identificarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario