lunes, 8 de octubre de 2018

La Aurora celebra sus 115 años y lanza cigarro conmemorativo

La Aurora celebra sus 115 años 
lanza el La Aurora 115 Anniversary

La Aurora ha lanzado un nuevo cigarro para con él pedirle tributo a su historia, cuyos inicios fueron en el 1903. Hace 115 años, Eduardo León Jimenes, fundó la reconocida fábrica de cigarros y su esfuerzo, visión y valores hicieron posible que la ésta creciera y se desarrollase.

De hecho, se convirtió en la única fábrica dominicana de cigarros que ha perdurado en el tiempo con presencia en más de 80 países. La Aurora es la fábrica de cigarros más antigua y de mayor proyección internacional de la República Dominicana; y en conmemoración al hito, introduce y lanza a nivel mundial un nuevo cigarro, La Aurora 115 Anniversary; y éste en tres ediciones diferentes: 115 Anniversary Edition, 115 Anniversary Limited Edition y 115 Anniversary Jar Edition.

 
El La Aurora 115 Anniversary Edition se presenta en cuatro formatos: Belicoso, Robusto, Gran Toro y Toro. Pensando en los coleccionistas y amantes de la marca, han producido una edición limitada de La Aurora 115 Anniversary Belicoso con una salida de solo 3.000 cajas; y, por último el 115 Anniversary Jar Edition, una jarra conmemorativa especial en formato Gran Toro, con solo 800 jarras en todo el mundo.

La Aurora 115 Anniversary Edition es la culminación de un meticuloso proceso de selección que rinde homenaje a los valores centenarios de calidad y perfección de la marca. Con una capa aceitosa cultivada en República Dominicana, el cigarro ofrece notas especiadas, como canela, pimientas, y matices a madera como el cedro y frutos secos son evidentes en toda la fumada. Este cigarro es especial por la selección exhaustiva de los tabacos que lo componen y el envejecimiento adicional que se le ha aportado para mejorar su sabor. “La excelencia exige tiempo, el tiempo proporciona experiencia y la experiencia lleva al legado”, comenta Guillermo León!!

 
La Aurora es la fábrica de cigarros más antigua y de mayor proyección internacional de la República Dominicana manteniendo los valores de calidad, dedicación, esfuerzo y perfección que la caracterizan desde su fundación.

2 comentarios:

  1. Felicidades es un orgullo domininicano que por tantos años esa empresa siga en la vanguardia trabajando como su primer dia.

    ResponderEliminar
  2. Quiero saber cuanto cuesta la caja del gran toro gracias

    ResponderEliminar