lunes, 10 de julio de 2017

El White Party en Rancho Don Soto

 
El White Party en Rancho Don Soto

Smoking Seven y Smoker´s, Inc., con el Rancho Don Soto, invitan al primer White Party - Ron, Cigarros & Jazz, evento de apertura de la 4ta versión de la Feria Ecoturistica, Cultural y Deportiva Rancho Don Soto en Bonao!!

El viernes 14 de julio desde las seis de la tarde un ambiente de camaradería y confraternidad reinará en un lugar donde el paisaje, la belleza y la naturaleza se conjugan para lograr deleite en cada visitante.  A su llegada - con sonrisa a flor de labio - se le dará la bienvenida con un 2-Pack de E.P. Carrillo Cigars y un trago de Leyenda, cortesía de Brugal & Co.

Esta noche de confraternidad; la cual será realizada entre humos, rones y Jazz, estará amenizada por la banda de jazz 4 in Tune; y el DJ Junior Contreras! E.P. Carrillo Cigars tendrá una estación de ventas de sus productos a precio de feria, al igual que un tabaquero enrolando en vivo!! Igualmente habrán carpas de alimentación y bebidas.

   
IV Feria Ecoturistica, Cultural y Deportiva Rancho Don Soto, Bonao, RD 2017
El White Party servirá para dar inicio a la IV Feria Ecoturistica que el Rancho Don Soto y el Cluster Ecoturístico y Cultural de Monseñor Nouel producen por cuarto año consecutivo. La misión del evento es de poder mostrar al mundo el potencial de la provincia en los ámbitos de la cultura, deportes, gastronomía y ecoturismo, así como los logros empresariales e urbanos para proyectarse como uno de los principales destinos turísticos y culturales del país. EL extenso programa puede ser encontrado en la Página web del Rancho Don Soto: http://ranchodonsoto.com.do

 
4 in Tune, banda de jazz integrada por Marjorie Jiménez en voz, Alvaro Dinzey en piano y voz, Gerson Sheppard en Saxofón y Joel Ramírez en percusión, brindarán nuevos arreglos, adaptaciones y colores de muchos estándares de Jazz, Bossa Nova, Pop Jazz, y más, que han sido de gran impacto y trascendencia en la historia de la musica.

   
La membresía de los grupos de fumadores de cigarros Smoking Seven (Santo Domingo) y Smoker´s Inc. (Santiago) serán sus anfitriones de la noche. El evento ya cuenta con la participación de muchas agrupaciones de fumadores, así como clientes de diversos lounges del país!

   
Al Rancho Don Soto - Desde Santo Domingo
Tome la Autopista Duarte Después de Villa Sonador; e Ingenio - Salga y tome la Autopista Duarte Vieja Doble a la Izquierda en la esquina de la Calle Angel Peña (Bomba de Gasolina) Siga 6.2km, Rancho Don Soto estará a su derecha.
 
White Party - Ron, Cigarros & Jazz
Fecha: Viernes 14 de Julio a partir de las 6:00PM

Lugar: Rancho Don Soto, Bonao
Contacto Smoking Seven: Fernando Rodriguez - 829-586-9177
Contacto Smoker´s Inc: Edward Tavarez - 809-390-3022
Contacto Rancho Don Soto: 809-525-6456 / Cel. 809-440-4764

No hay comentarios:

Publicar un comentario