lunes, 12 de abril de 2021

Encuentro fraternal de los Smoking Seven en El Patio by Cigarstore RD

Encuentro fraternal de los Smoking Seven en El Patio by Cigarstore RD

El sábado 10 de abril los miembros de Smoking Seven sostuvieron un encuentro fraternal, para entre humos, compartir y conocer a El Patio RD como a la tienda de cigarros Cigarstore RD.

Desde temprano iniciamos a ponernos al día compartiendo sobre quehaceres, experiencias, intereses, y más .. forjando aún más la amistad/hermandad que nos une. El Patio RD resultó ser un lugar mágico para compartir de unas fumadas, de ratos desinteresados sin stress ni complicaciones en los cuales creamos y profundizamos nuestros lazos de familia!!

Por definición un ¨patio¨ es: aquella parte de una construcción que carece de techo y que, por lo general, se destina a la recreación para que los habitantes o los usuarios del edificio puedan disfrutar al aire libre. La ventaja de los patios es que permiten hacer uso de un espacio abierto en cuanto a su diseño, pero privado en cuanto al acceso.
Los amigos de El Patio RD definen su local como: Una terraza pimpeada para ti, con baristas y bartenders de otro nivel. ¡Fumar nunca había sido tan sencillo! .. y la verdad es que así mismo es… una terraza que hace uso de un espacio abierto, pero privado en cuanto al acceso, que invita a uno a relajarse y disfrutar de su fumada entre amigos.

El ambiente que han creado es mágico, hace que en medio de la ciudad te sientas como en el campo, muy acogedor, fresco y amplio. Las ofertas del bar, sea con o sin alcohol son de primera, la selección de cafés impresionantes - baristas que preparan cócteles y cafés como en los mejores lugares/lounges de la ciudad.
Cigarstore RD es la tiendecita de cigarros en la entrada del espacio. La misma es pequeña pero tupida, con una gran variedad de cigarros para seleccionar, a muy buenos precios, así como los acostumbrados accesorios.

El staff es excelente y muy servicial; no solo conocen al 100% todo lo que tienen disponible para brindar, sino que ofrecen muy acertadas recomendaciones: desde cigarros y accesorios, a alimentación & bebidas. Nuestras gracias a Jonathan, David José y Carlos por las finas atenciones, seguros de que volveremos pronto a una fumada en el patio!!

El Patio RD y Cigarstore RD
Calle Respaldo Juan Tomás Mejía y Cotes No. 6
Altos de Arroyo Hondo, Arroyo Hondo Viejo
Teléfono: (849) 629-5449

1 comentario:

  1. Jonathan de Cigarstore RD y El Patio RD nos comenta:
    Muchas gracias por el artículo - nos comprometen a continuar ofreciendo buenas experiencias en nuestros espacios.
    ¡Muchísimo gusto!

    ResponderEliminar