jueves, 10 de enero de 2019

Se acerca el Festival Procigar 2019

Se acerca el Festival Procigar 2019

El Festival Procigar (17 al 22 de febrero) es una experiencia única y sin igual en la industria del cigarro en la República Dominicana; combinando muy bien las oportunidades de educación, entretenimiento, actividades de ocio, oportunidades de fumadas con cigarros premium y una vida de recuerdos.

Entre las atracciones más atractivas del Festival es que permite a los asistentes sostener diálogos de uno-a-uno con los mayores fabricantes de cigarros de la industria mientras comparten fumando sus cigarros y fraternizando con una comunidad internacional de entusiastas con ideas afines.

Las inscripciones al Procigar Festival 2019 ya están abiertas. Pueden obtener informaciones o inscribirse dando click al siguiente enlace - http://procigar.org/for-general-information Para informaciones pueden llamar al 809-580-4754 o escribir a info@procigar.org

Este año el Festival Procigar será inaugurado el 17 de febrero en Casa de Campo, La Romana; y permanecerá allá hasta el día 19, a partir de ahí y hasta el 23 de febrero realizará sus actividades en Santiago.
 
Casa de Campo - Febrero 17-19
Los asistentes podrán disfrutar de sus playas de arena blanca, visitar la fábrica de cigarros Tabacalera de García, y degustar cigarros premium durante los tours y las cenas.

Santiago de los Caballeros - Febrero 20-22
Aquí se realizarán el grueso de las actividades, pudiendo los asistentes participar de:
• Tours de Plantaciones de Tabaco y Fábricas de Cigarros.
• Cigarros nuevos y aún sin lanzar al mercado.
• Playa y excursiones.
• Almuerzos con los gurus de la industria
• Seminarios y Talleres
• Entrada a todas las cenas (Premium Open Bar)
• Cigarros Premium en todos los eventos
• Transporte para todos los tours y cenas
• y más

Quienes pueden asistir al Festival Procigar: El Registro para asistir está abierto a todo consumidor, vendedor, prensa y suplidor. Ha de ser mayor de 21 años de edad.

 
Procigar:
En 1992, los fabricantes de cigarros más tradicionales y con experiencia formaron la Asociación de Productores de Cigarros de la República Dominicana (Procigar), cuyos objetivos entonces y ahora son para defender, proteger y divulgar el buen nombre de la República Dominicana, primer exportador de cigarros Premium en el mundo por veinte y dos años consecutivos.

Los miembros de Procigar, productores de cigarros de marcas reconocidas, se esfuerzan por superar incluso los niveles de calidad que se han fijado para sí mismos, trayendo al mercado sus propias mezclas individuales, con sus matices de sabor y aroma para los amantes del cigarro de todo el mundo.

Actualmente Procigar cuenta con once miembros activos: Tabadom Holding Inc., General Cigar Dominicana, Tabacalera Fuente, La Flor Dominicana, Tabacalera La Palma, De Los Reyes Cigars, Tabacalera La Alianza, Quesada Cigars, Tabacalera de García, La Aurora, y PDR Cigars.

3 comentarios: