martes, 15 de agosto de 2017

Los Grupos de Fumadores en RD - Smoking Seven

 
Los Grupos de Fumadores en RD - Smoking Seven

Con esta publicación llegamos a la última entrega de la serie sobre los grupos de fumadores que hay en diversas partes del país. Ha sido un alegre caminar en el cual se ha recorrido el país identificando a los grupos en los cuales hermanos y hermanas de la hoja se reúnen para, sanamente, compartir su pasión por el apasionante mundo del cigarro. Hoy escribimos sobre los Smoking Seven!

Conversamos con José Miguel Font para que nos hablara sobre este grupo de 9 amigos con una determinada misión pro la industria del cigarro en el país. He aquí la misma:
Smoking Seven (S7): Quienes y que son los Smoking Seven?

José Miguel Font (JF): Nuestro grupo nació un miércoles 6 de mayo del 2015 en el viaje de regreso a Santo Domingo desde la Romana.  La grata experiencia de participar en una fumada con el grupo de catadores de calidad de la Tabacalera Garcia nos inspiro a formar el grupo que hoy conocemos como Smoking Seven.  Aunque iniciamos con 7, de ahí el nombre, hoy somos nueve, los miembros.

S7: Cuando y como se reúnen?
JF: Aunque no tenemos formalmente un día fijo en el que nos reunimos, suele ser los domingos el día en que realizamos las catas. Nos juntamos frecuentemente para compartir, entre humos, amistad y camaradería. Sea en un lounge, en cada de un miembro o en una finquita al lado de una piscina.

 
2do Aniversario de S7

S7: Puedes compartir algunas de las actividades del grupo?
JF: Claro, he aquí algunas de las más relevantes:
1.- Catas: Desde nuestros inicios hemos realizado catas en las cuales luego de realizadas, son compartidas: primero con sus fabricantes, y luego con el público en general a través de nuestro blog. A la fecha se han realizado y publicado más de 40 catas.
2.- Blog - http://smokingseven.blogspot.com - El blog nace el 27 de junio del 2016 con la intención de compartir nuestras experiencias e intercambiar opiniones sobre las catas de cigarros que realizamos como grupo, como un aporte a los amantes del cigarro o una introducción para aquellos que se sienten llamados por esta pasión. Al día de hoy van 126 artículos, entrevistas, catas y otros relacionados al mundo del cigarro que hemos publicado. Estos han generado 58,000+ visitantes de más de 10 países.
3.- White Party, Rancho Don Soto: Conjuntamente con los Smokers, Inc - fuimos co-organizadores del exitoso evento.

S7: Hay en carpeta algunas venideras actividades de importancia? JF: Tenemos varias catas en carpeta, luego por medio de nuestras publicaciones se enterarán de las mismas. Seguir dando apoyo a la industria: tanto los fabricantes, como nuestros colegas . los consumidores. Fumadas compartidas con varios grupos de fumadores y fabricantes. Entre otras.

 
Visita con los amigos de General Cigar

S7: Quienes conforman el grupo?
JF: Smoking Seven somos: Héctor Montás, Plinio Pina, Fernando Charrón, Ben Durán, Rodolfo Núñez, Armando Objío, Juan Adalberto Fernández, Fernando Rodríguez De Mondesert y un servidor.

Termina José Miguel al comentar ¨Hemos recorrido un largo trecho, conocido grandes amigos, compartido gratos momentos.  Pero sobre todo, hemos logrado formar un grupo de amigos que a través de la pasión por el humo hemos abanderado un objetivo en común: rendir tributo a esas manos dominicanas, que con su empeño y dedicación, construyen obras de arte para el disfrute de nosotros.¨

Así terminamos este breve encuentro con José Miguel, a el las gracias y a todos ustedes: Buenos humos!!

Conversatorio y Fumada con Ciro Cascella y Carolina De Marco

Para contactar a los Smoking Seven:
Fernando Rodríguez De Mondesert - (829) 586-9177
Héctor Montás - (809) 910-3530
Correo electrónico: fernando@jazzendominicana.com
Página: http://smokingseven.blogspot.com
Instagram: @smokingseven
Facebook: https://www.facebook.com/groups/SmokingSeven

No hay comentarios:

Publicar un comentario