miércoles, 10 de febrero de 2016

Eventos que no te debes perder!!!

 
Eventos que no te debes perder!!! 

En días y meses venideros hay varios eventos de interés para nosotros los amantes del humo. Estos son:

   
Davidoff Tour Gastronomique - Art & Gourmet Weekend 
Palpables momentos de placer para los amantes del cigarro que deseen pasar su tiempo descubriendo nuevas y excitantes experiencias. Será una inolvidable experiencia en la que se descubrirá y compartirá la riqueza social y cultural de la República Dominicana en el fin de semana Davidoff Tour Gastronomique - Art & Gourmet Weekend. Desde el 18 al 21 feb, 2016 en Casa de Campo, un fin de semana para conocer el Davidoff Estate en Santiago de los Caballeros, y disfrutar de eventos culinarios con el Chef de “tres estrellas Michelin" Pedro Knogl, a la vez que explora la escena cultural y artística en Altos de Chavón durante las visitas exclusivas Open-Studio.
Para informaciones, precios & reservaciones contactar a - gourmet@davidoff.com

 
Festival Procigar 2016
El Festival Procigar es una experiencia única, memorable y sin igual en la industria del cigarro que combina muy bien las oportunidades de educación, entretenimiento, actividades de ocio, un montón de oportunidades de fumadas con cigarros premium y una vida de recuerdos. Una de las atracciones más atractivas del Festival es que permite a los invitados/asistentes tener diálogos de uno-a-uno con los mayores fabricantes de cigarros de la industria mientras comparten fumando sus cigarros y fraternizando con una comunidad internacional de entusiastas con ideas afines de una forma sin precedentes, juntando a fabricantes de cigarros, minoristas y consumidores.
Muchos asistirán a la Cena de Gala en el Centro Español el viernes 26 de febrero.
Para informaciones comunicarse con Procigar: http://procigar.org o al teléfono 809-580-4754

 
Caribbean Cigar Night
La versión 2016 de este tradicional evento en la zona norte de nuestro país será celebrada el 18 de marzo en Café del Mar en Puerto Plata. El evento cuenta con pa participación de Lucian & Regina, Blue DJ's internacionales de Café del Mar Puerto Plata; y el concierto de la noche ¨Estandarizados¨ a cargo de Sabrina Estepan & Oscar Micheli y su grupo.
Para informaciones, comunicarse con:
Jean-Michel Louis - 809-276-7400 / jmlouis@ccecigar.com
José María Espart - jmespart@gmail.com

 
Cigar of the Year - Top Dominican Cigar 2015
Cigar Country Benefit celebra su segundo evento anual “Top Dominican Cigar”, a beneficio de la fundación DREAM Project, en el que Cigar Aficionado reconoce al fabricante del mejor cigarro Dominicano del año, Tabacalera A. Fuente y su Don Carlos Belicoso. Los participantes tendrán la oportunidad de disfrutar de una noche mágica entre grandes fabricantes y conocedores de esta industria. Entradas: VIP US$250 incluye asiento asignado en area de fabricantes, bebidas ultra premium, servicio de mesa, una caja Edicion Limitada del cigarros del año firmada por Carlos Fuente Jr., degustacion de puros y otras sorpresas. General US$150 incluye una caja Edición Limitada del cigarro del año, degustación de lo mejor de la Tabacalera A. Fuente y sus colegas en la industria, bebidas premium, picadera y entretenimiento. En el transcurso de la noche se estarán llevando a cabo rifas y subastas de productos exclusivos. El dinero recaudado será destinado 100% para el programa de educación temprana Montessori de DREAM.

Jueves 14 de abril en el JW Marriott Santo Domingo Hotel, área de piscina a las 7:00PM.
Para informaciones comunicarse con Rubén González: 849-214-4000 / ruben@cigarcountry.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario